Adivina qué cuento infantil representa a Aries, Cáncer, Leo, Virgo y Sagitario

Los cuentos infantiles son recordados por todas aquellas personas que tuvieron una infancia feliz.

Los cuentos infantiles son recordados por todas aquellas personas que tuvieron una infancia feliz. Quién podría olvidar la historia de Caperucita Roja, Pinocho, Las mil y una Noches, Los 7 cabritos y el Lobo, entre otros clásicos. Son sin dudas unos tesoros en la imaginación del que los recuerda.

Acá te presentamos, según la experta en temas del horóscopo Alicia Galván, cuál cuento infantil es el preferido por estos cinco signos del zodiaco: Aries, Cáncer, Leo, Virgo y Sagitario:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La personalidad activa y emprendedora de Caperucita Roja, dispuesta a cruzar el bosque para llevarle comida a su abuelita, describe muy bien el talante de Aries, incluso su ingenuidad al no darse cuenta que su abuela era demasiado “peluda, narizona y olía a lobo”.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Los siete cabritos y el lobo es un cuento en el cual la madre de los cabritos hace lo imposible para resguardar y proteger a sus hijos del peligro a toda costa y que luego logra sacarlos del estómago de un lobo tal y como haría cualquier madre Cáncer en esa situación.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La bella y la bestia tiene todos los elementos para avivar la emoción de Leo, una protagonista llena de una majestuosidad de espíritu y una belleza inigualables, que también destaca por su valentía y por no guiarse por las apariencias, aunque luego tenga la suerte de que la Bestia se transforme en alguien hermoso.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

El gato con botas se parece mucho a Virgo ya que la mascota heredada por el protagonista del cuento, resulta ser un hábil comerciante y relacionista público, que le otorga la riqueza y la suerte a su amo. Muestra también algo característico de este signo como es la confianza en uno mismo en los momentos más trágicos y la importancia de una actitud optimista ante la vida.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

El sastrecillo valiente, un hombrecito que con astucia y mucho valor logra cumplir las más insólitas hazañas puede representar muy bien el talante de Sagitario, ya que la valentía en este cuento se activa con una exageración, logrando gracias a su propia autosugestión, convertirse en un héroe valiente que sale a recorrer el mundo presa de un increíble valor.

Estos signos del zodiaco son tan intimidantes que suelen alejar a las personas

Algunos signods del zodiaco asustan a otros con su personalidad

Te recomendamos en video: