Lifestyle

Conductora de ‘Exponiendo infieles’ es agredida por evidenciar a pareja

Lizbeth Rodríguez pagó las consecuencias

El programa de YouTube Exponiendo Infieles ha lograda catapultarse como uno de los más populares en la plataforma de video, cada uno de los casos expuestos logra conectar con la gente quien espera conocer si las parejas que se someten a la lectura de los mensajes son fieles o no.

Lizbeth Rodríguez fue golpeada con unas llaves cuando una mujer descubrió que su pareja le era infiel con hombres, situación que no tomó nada bien abandonando el restaurante en el que se llevaba a cabo la transmisión.

La tensión llegó cuando Lizbeth descubrió que Omar, uno de los implicados tenía amantes hombres,  su hasta entonces pareja, lo golpeó y salió del lugar lanzando unas llaves que le cayeron en el rostro a la conductora de Badabum, quien fue auxiliada por sus compañeros debido al golpe. Puedes ver lo ocurrido casi al final de este video.

Recomendados

No es la primera vez que ocurre algo así, Lizbeth es custodiada por su equipo en cada uno de los capítulos pues en más de una ocasión las parejas expuestas han intentado atacarlas a ella.

En las últimas semanas tanto el programa Exponiendo Infieles, como la conductora, han estado en medio de la polémica debido a sus declaraciones y a la temática de los videos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos