Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Luna Llena de Agosto Luna Llena de Agosto

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Siete de Espadas

Los mejores triunfos, aquellos que se recuerdan por siempre, son aquellos que ponen realmente a prueba nuestras capacidades. El triunfo fácil, que es aquel que conocemos antes de ejecutar la acción, carece de valor y no podemos considerarlo como tal. Por el contrario, es propio de la inmadurez.

siete de espadas

Tauro

Tres de Bastos

Buen momento para pensar en las tareas y desafíos que te has propuesto para este año, sin prisa pero sin pausa. Debieras ir alcanzando, paso a paso, lo que definas como objetivos, siendo la perseverancia, tan propia de ti, relevante como factor de éxito.

03debastos-1b919fc19f966577b72f4e23889389a8.jpg

Géminis

El Mago

Está todo a tu favor para conseguir aquello que quieres. Es el momento para avanzar en temas que hayan estado un tanto trabados y que necesites reactivarlos. Confía en tus capacidades y en tus medios, que en este periodo se verán realzados.

el mago

Cáncer

Siete de Oros

Puedes estar tranquila y confiada, los esfuerzos que has desplegado para conseguir tus fines, principalmente económicos, tendrán sus frutos que se verán a partir de ahora. No serán permanentes, a menos que hayas asimilado la fórmula y perseveres.

siete de oros

Leo

Diez de Oros

Período propicio en diversos ámbitos, todos ellos favorecidos y bien aspectados. Cito aquellos más relevantes: familia en general e hijos en particular, lo relacionado con transacciones referidas a bienes raíces, ver temas de salud que signifiquen restablecerla y por último, dinero que se recibe.

diez de oros

Virgo

Seis de Bastos

Nadie podrá objetar los triunfos que consigas y que te ubiquen en una posición relevante. Te los has ganado, son legítimos porque derivan de tu trabajo serio y responsable, única forma de conseguirlos y de poder usufructuar a plenitud todo aquello que trae como gratificación.

seis de bastos

Mira este video

Libra

Dos de Espadas

Un antiguo refrán señala que “ante la duda, abstente”. No es el momento para decidir u optar, menos en temas trascendentes. Intenta, dentro de lo posible, aplazar la decisión por unos días, para así no correr riesgos innecesarios y quizás evitables.

dos de espadas

Escorpio

Cuatro de Bastos

Semana en que objetivamente sentirás la grata sensación de seguridad en tu actividad profesional o laboral, lo que será como un círculo virtuoso que actúe en el ánimo positivo que necesitas para enfrentar el día a día en tu trabajo.

cuatro de bastos

Sagitario

La Rueda de la Fortuna

Todos, hasta los más afortunados, necesitamos a veces una dosis de buena suerte para que liguen las cosas, y se consiga aquello que estamos deseando con tanto fervor. Tú no eres la excepción, a pesar de tu proverbial suerte que, en estos días, se presentará una vez más.

la rueda de la fortuna

Capricornio

Siete de Copas

Ilusionarse más allá de la cuenta, en los temas del amor, solo sirve para alimentar la fantasía y la ensoñación. Es como transportarse a un mundo en que se pierde el sentido de la realidad. La pequeña ilusión sí ayuda a endulzar la vida cuando se controla.

siete de copas

Acuario

Diez de Bastos

Controla tu quehacer, tal vez no te des cuenta de la cantidad de trabajo, deberes y obligaciones autoimpuestas y obligatorias que debes asumir día a día y que te están restando disfrute a tu vida. Toma medidas para desligarte de aquello que otros pueden hacer por ellos mismos.

diez de bastos

Piscis

Rey de Oros

La constancia, la perseverancia, y, por estos días de manera importante, la acción, es decir, tomar la iniciativa y salir a buscar resultados será la fórmula casi mágica para incrementar tus ingresos y disminuir de paso alguna deuda que pueda haber.

rey de oros

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último