Horóscopo de hoy: martes 12 de marzo

Descubre qué te deparan los astros

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo de hoy para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

Entrarás a una etapa en la que tu estado de ánimo te llevará a vivir buenos momentos con las personas que quieres, es momento de poner en orden todas tus relaciones, cerrar ciclos y empezar a poner límites, sólo así avanzarás.

Tauro

Estos días podrías enfrentarte a una decisión que cambiará el rumbo de algunas situaciones. Es momento de pensar con la cabeza fría, si decides cuando estás muy feliz o muy enojada, es probable que te dejes llevar por la emoción del momento y no por lo que realmente quieres o necesitas.

Géminis

Sabes que quieres algo o a alguien, pero no sabes cómo dar ese gran paso que te lleve a vivir nuevas experiencias, es necesario que te atrevas y que pienses sólo en lo que quieres y no te centres en la reacción de la otra persona.

Cáncer

Aprende a dejar tus inseguridades de lado y lánzate a probar una actividad que te haga crecer y salir de tu zona de confort, es el momento de que comiences a prepararte para el éxito y no hay mejor forma de hacerlo que teniendo todas las herramientas necesarias para hacerle frente a los retos.

Leo

Vivirás una jornada un tanto tensa, tendrás que vivir algunos retos, pero sabrás resolverlos. Una de tus debilidades es lo económico, tiendes a gastar más de lo que tienes y eso puede hacer que todo se desajuste, pon atención al tema si no deseas que se convierta en un problema más grande.

Virgo

Es un momento estupendo para definir qué es lo que en verdad quieres y qué es lo que necesitas para lograrlo, la retrogradación de Mercurio te afecta directamente, es necesario que respires y te tengas paciencia, pues al final todo lo que estás viviendo te hará crecer.

Libra

Puede que hoy tengas sentimientos de frustración generados por un problema físico. Escucha los mensajes que tu cuerpo tiene para ti y atiéndelos, la mayor parte del tiempo buscas ser racional y no atiendes a tu intuición.

Escorpio

El amor se ha convertido en un tema para ti, es el momento de que no reacciones como sueles hacerlo y pienses qué comportamientos y situaciones te llevaron a donde estás, sólo siendo honesta contigo misma lograrás avanzar.

Sagitario

Tienes que trabajar en el agradecimiento, hacerlo te hará crecer pues en la medida en la que disfrutas decirle a las personas lo mucho que valoras lo que hacen por ti, llegará abundancia a tu vida.

Capricornio

Es un buen momento para mover la energía profesional, si llevas mucho tiempo pensando en cambiar de trabajo o en pedir mejores condiciones, es ahora cuando debes demostrar de qué estás hecho y todo lo que mereces.

Acuario

Llevas semanas sintiéndote incómoda en una situación, es momento de que expreses lo que sientes y que abras tu mente pues sueles estancarte y dejarte guiar por opiniones de terceros que no siempre revelan tu verdad.

Piscis

Es un momento para negociar cosas laborales y personales, es necesario que pongas en claro qué es lo que deseas obtener y a partir de esos momentos de claridad acercarte al objetivo final.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: