Justin Bieber reaparece en redes y pide a sus fans que oren por él: “He estado luchando con muchas cosas”

Justin Bieber ha sido el foco de la prensa ante las versiones que han surgido sobre su tratamiento contra la depresión. Ahora, el cantante de 25 años reapareció en Instagram con un mensaje dedicado a sus seguidores para hablar sobre lo que ha estado viviendo.

“Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho”, expresó el intérprete de Sorry en un post de Instagram, mensaje acompañado de una foto de Justin Bieber al parecer terminando un concierto.

“Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirle a ustedes que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan”, agregó en el mensaje que contaba con más de 3 millones de likes.

View this post on Instagram

Friends with no expectations are the best

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Finalizó con las siguientes palabras: “La temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”.

Justin Bieber y los problemas emocionales

El artista canadiense también estaría viviendo problemas matrimoniales con su esposa Hailey Baldwin, difundiéndose también rumores sobre un posible divorcio en marcha.

Recientemente en redes sociales circularon varias fotografías de la pareja con un semblante muy serio, saliendo por separado de su apartamento en Nueva York.

View this post on Instagram

Swag

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A pesar de eso, hace un par de días Justin Bieber compartió varias fotos de su esposa en Instagram, lo que deja ver que siguen juntos y luchando por su relación.

Te recomendamos en video: