Brie Larson sorprendió a los asistentes de un cine en New Jersey vestida como Capitana Marvel

La misma Capitana Marvel repartió las palomitas de maíz

¿Qué es mejor que ver a la Capitana Marvel en los cines el primer fin de semana? ¿Qué tal si la actriz Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel, te sirve palomitas de maíz en persona?

Los fanáticos que iban a ver la última cinta de superhéroes en el cine AMC Clifton Commons 16 en Clifton, Nueva Jersey, el sábado por la noche se sorprendieron con la visita de Larson.

La cuenta oficial de Twitter de Marvel compartió fotos y videos el sábado.

Larson saludó a los fanáticos emocionados antes de la proyección.

"Acabo de escuchar que estaba en las tazas y palomitas de maíz y lo quería ver por mí misma", dijo Larson en el video. "Muchas gracias por venir. Son increíbles para el fin de semana de apertura", dijo Larson a los asistentes a la película de Nueva Jersey en el video.

Y si eso no fue lo suficientemente bueno, Brie también trabajó en el puesto de concesiones, sirviendo palomitas y refrescos a los fanáticos.

La capitana ya se está disparando en las listas de taquilla después de su primer día completo en los cines el viernes. La película de superhéroes obtuvo un estimado de $ 61.4 millones a nivel nacional, anunció Disney el sábado, incluyendo el día de presentación anticipada de $ 20.7 millones el jueves.

Eso es bastante impresionante, considerando que Larson ni siquiera estuvo en todas esas proyecciones.

Te recomendamos en video