Lifestyle

Así es como puedes sobrevivir a una crisis existencial según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene momentos de inestabilidad

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Cuando un Aries tiene una crisis existencial, por mucho que quieran sentarse y meditar sobre lo que piensan y sienten, saben que lo mejor para ellos es comenzar el proceso de exploración y cambio. Participarán en pasatiempos o actividades que les den un respiro a sus mentes. Los Aries hacen cosas que desafían al cuerpo físico sin tomar demasiado poder mental. En tiempos de crisis existenciales, lo que Aries necesita sobre todo es un poco de diversión.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Los Tauro se meten en ellos mismos cuando tienen una crisis existencial y no es diferente a ellos dejar de lado a todos por un momento, mientras tratan de descubrir las grandes preguntas de por qué están aquí en la tierra y el significado de sus vidas. Lo más importante es que Tauro quiere descubrir cuál es la causa raíz de su ansiedad y qué les hizo sentirse abrumados y confundidos por su propia vida. Este tipo de crisis no es algo que Tauro pueda ignorar, así que están dispuestos a hacer el trabajo interno duro para encontrar las respuestas que necesitan.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

Cuando Géminis atraviesa una crisis existencial, encuentran que construir y mantener sus conexiones con los demás es extremadamente útil. A los Géminis les gusta examinar todos los aspectos de lo que están sintiendo y hablar sobre ellos con personas que se han sentido de manera similar. Si hubiera un grupo de apoyo para las personas que lidian con el significado de la vida, Géminis estaría en todo eso, pero como no lo hay, encuentran su propio apoyo. Al crear y consolidar las conexiones con las personas, Gemini puede resolver su crisis y superar situaciones negativas.

Recomendados

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

En lugar de estancar al cáncer, una crisis existencial los impulsa a hacer activamente lo que puedan para crear alegría y paz. Hacen buenas obras, las pagan y hacen lo que pueden para traer felicidad y luz al mundo. Los cánceres saben que centrarse en la positividad no evitará todas las cosas negativas que suceden en el mundo, pero les ayuda a sentirse mejor, especialmente cuando les va bien a otras personas.

 

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Cuando se trata de una crisis existencial, los Leo tratan de ser mejores personas en lugar de compararse con los demás. Si miran la vida de otra persona y descubren que les falta algo, eso solo hará que se sientan peor. Los Leo se recordarán a sí mismos que, en algún momento de su vida, les ocurre a todos una crisis existencial, y no están solos o son extraños por pasar por esto. Los Leo mirarán honestamente a su propia vida, prestando igual atención a las cosas buenas y malas, celebran lo bueno y trabajan para mejorar lo malo.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Cuando Virgo atraviesa una crisis existencial, harán lo que hacen con la mayoría de los problemas: buscar las respuestas. Virgos investigará e intentará encontrar opiniones de otras personas que han enfrentado el mismo tipo de problemas que enfrentan. Ellos leen, buscan en Internet, ven videos, toman clases, realizan una peregrinación espiritual o encuentran un mentor o experto que pueda ayudarlos con sus preguntas. Al aumentar su conocimiento, Virgo puede encontrar más formas y métodos para resolver su crisis.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

 

Cuando Libra atraviesa una crisis existencial, tienden a pensar qué harían sus modelos a seguir en su posición y qué consejos darían. Entonces Libra pensaría en lo que le dicen a alguien que le pidió consejo sobre cómo manejar una crisis existencial. A veces, los Libras son mucho mejores para ayudar a otras personas que para ayudarse a sí mismos, por lo que si tratan de ver su situación desde la perspectiva de otra persona, pueden llegar a las respuestas.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Lo mejor que puede hacer Escorpio cuando atraviesa una crisis existencial es hacer una limpieza mental y deshacerse de la mayor negatividad posible. No quieren que los malos pensamientos tengan acceso a su ser interior, por lo que deben poner un bloqueo a la negatividad y evitar que los afecten de manera adversa. Escorpio mantiene la negatividad fuera meditando y practicando la atención plena: cualquier cosa positiva que ayude a anclar su confianza y sentimientos de sí mismo.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

A Sagitario le encanta examinar cada parte de su crisis existencial a través de discusiones con otras personas. Una vez que hayan descubierto la fuente de su crisis, se pondrán a hacer cambios. Saben mejor que cambiar todo de su vida al mismo tiempo, pero harán algunos cambios importantes. Una cosa que siempre parece funcionar para Sagitario es un cambio de escenario. Estar lejos de su vida normal les da perspectiva y les ayuda a ordenar sus sentimientos acerca de la vida.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Cuando Capricornio atraviesa una crisis existencial, deben reducir la velocidad y observar su forma personal de existir y si esa forma está funcionando. Los capricornianos necesitan identificar qué fue lo que sucedió en su vida que sacó a la luz esta crisis y descubrir cómo evitar que vuelva a suceder.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Cuando Acuario tiene una crisis existencial, a menudo van a algún lugar de la naturaleza donde pueden pensar en soledad. Contemplan su vida y finalmente se dan cuenta de que son responsables de sus propias reglas de cómo quieren que sea su vida. Necesitan ser la persona que quieren ser y hacer lo que quieran hacer (siempre que no perjudique a nadie) sin que nada lo impida. Saben que los nuevos recuerdos y los desafíos se afectan positivamente en sus vidas y que lo único que los retiene son ellos.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

 

Cuando Piscis tiene una crisis existencial, tratan de identificar, aceptar y expresar las cosas que más temen. Lo mejor que pueden hacer es canalizar esa energía en una expresión creativa. Cualquier forma que tome su expresión, ya sea en palabras, arte, música o movimiento, es útil. Si Piscis se siente demasiado abrumado por su crisis, podrían cerrar e intentar internalizarla. Es mucho mejor para Piscis sacarla en una forma positiva para que les ayude a ellos y a otras personas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos