Blanket Jackson dejó de hablar desde que escuchó las acusaciones contra su padre en Leaving Neverland

Blanket Jackson, el hijo de Michael Jackson, supuestamente ha tomado muy mal las acusaciones hechas contra su padre en el documental Leaving Neverland.

El adolescente, de 17 años de edad, que se conoce con el nombre de Biji, está "devastado" por las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en el nuevo documental.

Blanket incluso "dejó de hablar" debido a su angustia, y otros miembros de la familia Jackson se preocuparon por él, reseñó el portal Unilad.

Hablando en el Victoria Derbyshire Show, Taj, el sobrino de 45 años de edad de Michael, detalló el doloroso impacto que las últimas acusaciones han tenido en Blanket: “Biji es el niño más hablador de la escuela y ya no está hablando. Todos estamos preocupados por él”.

El padrino de Blanket, Mark Lester, también expresó su preocupación por Blanket, alegando que se le mantiene "aislado" de la realidad.

Lester hizo los siguientes comentarios a The Sun: “Tratan de protegerlo del mundo exterior, lo que puede no ser tan bueno. Protegerlos de ciertas cosas, ciertamente, pero mantenerlo aislado no es correcto”.

El joven, que  se volvió famoso por haber sido colgado de un balcón por Jackson cuando era un bebé, solo tenía siete años cuando su padre murió.

Te recomendamos en video: