Lifestyle

Marzo será el mejor mes para Leo por estas razones

Leo se encuentra en su mejor momento y vivirá en marzo muchos cambios a su alrededor por lo que tendrá tendencia a renovarse en todos los ámbitos

archivo

En marzo los astros le darán a Leo la energía necesaria para afrontar todos los campos, pero deberán actuar con inteligencia sin dejarse llevar por la euforia.

PUBLICIDAD

En el trabajo

Los astros a Leo le ayudarán a conseguir éxitos profesionales. En este mes Leo deberá arriesgar muchas cosas que le permitirán zafarse de lo negativo para darle paso a las buenas experiencias. Disfrutará además de mucha prosperidad y abundancia de dinero. Los proyectos que tiene estancados pronto se van a reactivar.

En el amor

Leo debes aprender a gestionar tus emociones porque no todo está controlado y debes estar alerta para no caer en la petulancia. Van a notar la influencia de los astros en el corazón y en su amor por la pareja aunque deberá trabajar sobre los pensamientos malos y superar los miedos que no le permiten olvidar viejos amores y abrir su corazón.

En la salud

Es probable que no te sientas del todo bien si padeces de la circulación o venas varicosas, pero te recuperas, para ello deberás adoptar la práctica de ejercicios físicos al aire libre con cierta regularidad para llenarse de energía positiva y deshacerse de todo el estrés que lleva acumulado, además de cuidar su alimentación para mejorar la salud.

Pueden surgir conflictos durante este ciclo de Mercurio retrógrado, así que Leo no compliques tu realidad con discusiones que realmente no conducen a nada positivo. Tienes una buena energía planetaria en tu entorno así que disfruta al máximo lo que la vida te está ofreciendo este mes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último