El consejo infalible para que tu signo del zodiaco sobreviva a la temporada de Mercurio retrogrado

Esta es la clave para que tu signo del zodiaco sobreviva a esta temporada

Aries

Tómate este tiempo para relajarte, pensar las cosas y cuidar tu lengua. No querrás que lo que digas ahora te atormente por el resto de la temporada. Pero tómate un descanso de las personas que te han estado agotando y estresando.

Tauro

Es posible que sufras una falta de comunicación con amigos y familiares. O tal vez es solo que nadie se da cuenta de lo asombrosos que son tus pensamientos. De cualquier manera, sé lo más claro posible con quienes le rodean para que no te molestes con el mundo.

Géminis

Es posible que te sientas frustrado ya que nadie parece entender tus ideas, pero será un período fructífero para ti. Aprovecha tu sabiduría entre tus amigos, la escuela o incluso el trabajo. Mercurio te da una idea muy necesaria, mientras que todos parecen estar agotados.

Cáncer

¿Estás considerando hacer un buen viaje? Planifícalo ahora e inténtalo en los próximos meses. Mientras Mercurio está en Retrógrado, definitivamente no quieres tomar algunas excursiones locas. Necesitas tomar un descanso, visitar un museo, practicar yoga o trabajar en el proyecto que abandonaste hace un tiempo.

Leo

Se acerca la temporada de impuestos, así que contempla cómo quieres que se asignen esos fondos. Es posible que esta vez te sientas un poco herido. Los libros de autoayuda pueden ser útiles esta vez cuando intente descifrar sueños o solo recuerdos del pasado.

Virgo

El acto de desaparición puede disuadir a las personas y considerar si valoras tus amistades. Alcanzar, ser esa persona que aparece aleatoriamente durante retrógrado. Cura esas viejas heridas y tranquiliza a las personas que amas con tu presencia.

Libra

Mercurio agregará algo de frustración a tus rutinas pero eres bueno en esto, por lo que no será tan importante. Aquí aprenderás cómo perfeccionar las cosas y rehacerlas para que puedas obtener el valor dentro de unos meses. Trabaja duro y mantente en ello incluso si no estás motivado.

Escorpio

Este es el momento para relajarte y liberarte. Para los escorpiones artísticos y creativos, espere que muchas musas te inspiren. Tus jugos creativos están fluyendo, y las personas acuden a ti este mes de marzo. Las conexiones sociales son muy probables a medida que se toma el tiempo para reconectarte y robar el foco de atención.

Sagitario

Las fallas en el hogar pueden resultar frustrantes, pero esto es temporal. Esto ayudará a despejar el aire y te permitirá trabajar en cualquier drama familiar que hayas estado ignorando. Tómalo con calma, escucha a los demás y toma un respiro. Practica tu diplomacia.

Capricornio

El mundo parece estar en contra tuya, o tal vez solo sea un momento complicado. Ve con la corriente, no pierdas la calma. Mercurio aquí te enseñará algo de paciencia muy necesaria. Sé claro, sea conciso y sobretodo paciente.

Acuario

Este podría ser un momento beneficioso para ti, ya que viene un aumento en los ingresos de fuerzas inesperadas. Mientras que otros pueden estar perdiendo la razón, en realidad podrías beneficiarte de este período a medida que pones tus finanzas en orden y aprendes de los hábitos y errores de gastos anteriores.

Piscis

La temporada de Piscis puede haber comenzado con desilusiones y decepciones, pero te has dado cuenta de que las cosas se han estabilizado y te sientes en equilibrio con el universo. Mercurio te ha enseñado aceptación, autocuidado y amor. Esta alegría incondicional que puede experimentar durante el mes le permitirá florecer y sanar durante la Temporada Aries.

Te recomendamos en video