Lifestyle

Multimillonario trató de agrandarse el pene y murió en la cirugía

Un amigo de Laniado le manifestó a ‘The Mirror’ que el empresario “siempre decía que quería tener un pene más grande”.

El sueño de un multimillonario israelí para lograr la perfección de su miembro viril lo llevó a la muerte. Ese fue el caso de Ehud Arye Laniado, de 65 años, sufrió un ataque al corazón cuando era operado en una clínica francesa y para agrandarse su pene.

El hombre, de 65 años, era el fundador y CEO de la empresa Diamantes Omega. El multimillonario se operó en un centro médico ubicado sobre la popular avenida Campos Elíseos (Francia) y según informaron medios, sufrió un paro cardíaco cuando se le inyectó una sustancia en el pene para proceder a su alargamiento.

Recomendados

Un amigo de Laniado le manifestó a The Mirror que el empresario siempre “estaba preocupado por su apariencia y por cómo los otros lo percibían. Siempre decía que quería tener un pene más grande”.

También añadió que Laniado sufría del llamado complejo de Napoleón, debido a su baja estatura. “Muchas mujeres bromeaban con él y le preguntaban si todo lo que tenía era pequeño como su estatura”.

El magnate no fue a la universidad, trabajó como masajista en el hotel Hilton en Tel Aviv y comenzó su carrera como experto en piedras preciosas cuando tenía 20 años en África. “Para cuando llegó a Amberes resultó que tenía mucho talento y rápidamente se transformó en uno de los mayores expertos en valoración de diamantes en bruto”, reveló otro de sus conocidos más cercanos.

El monto total de su fortuna nunca fue revelada pero en 2015 vendió el diamante más caro del mundo, Blue Moon, por 48 millones de dólares.

La empresa Diamantes Omega confirmó el fallecimiento, sin ofrecer precisiones sobre las circunstancias. “Adiós a un empresario visionario”, lamentaron en un corto comunicado. “Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final”, agregó el texto oficial.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos