Lifestyle

Cómo atraer el amor de tu vida y el dinero con la Luna Nueva del 6 de marzo

Aprovecha la energía de la Luna.

La noche de este 6 de marzo, la Luna Nueva en Piscis traerá mucha sensibilidad a los signos del zodiaco. Puede que experimentes sentimientos de inseguridad y ansiedad, pero solo debes ser paciente y esperar qué pasará en tu vida.

PUBLICIDAD

Si te enfocas en ser creativo y en cultivar tu espiritualidad, te beneficiarás mucho de la energía de la Luna Nueva en Piscis.

“Durante la Luna Nueva, son propicios los nuevos proyectos y empresas. La energía fluye por lo que todo propósito tiene alta probabilidad de consolidarse. Las personas están más serenas y estables y la época es propicia para meditar y sopesar las alternativas”, explican en el portal We Mystic.

Atraer el amor en Luna Nueva

luna nueva

Enciende tres velas rojas. En un envase, vierte una taza con semillas de cualquier tipo y llénalas de tierra. Sobre ella, pon un trozo de cuarzo rosa.

En una hoja de papel, escribe una lista  de las cosas que deseas conseguir en tu nueva relación amorosa. Sé específica en cómo deseas que te haga sentir esa pareja, los atributos que debe tener, incluso su nombre.

Del otro lado del papel, escribe todo lo que tú tienes para ofrecerle a una pareja. Luego, dobla el papel y guárdalo en un sobre rojo. Duerme con él debajo de la almohada hasta que comiencen a crecer las plantas de las semillas que sembraste en el envase.

Quema el sobre y entierra las cenizas con la planta cuando la traslades del envase a tu jardín para que siga floreciendo.

Cómo atraer dinero y el trabajo de tus sueños

luna nueva

Enciende una vela verde, toma un papel y escribe una lista de las cosas que quieres en un trabajo. Sé específico. Plasma el nombre del trabajo que quieres, la compañía para la cual quieres trabajar, todo lo que sea importante para ti.

En el otro lado del papel, escribe por qué mereces ese trabajo, tus cualidades para el mismo y cuáles serían tus aportes.

Luego, guarda el papel en un sobre verde, apaga la vela y deja ambas cosas en un sitio donde las veas todos los días. Entonces en la próxima Luna Llena, enciende de nuevo la vela y quema el sobre con el papel en el interior.

De esta manera estás declarando tus intenciones en los dos días más poderosos del ciclo lunar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último