Lifestyle

Conoce los grandes enemigos de Piscis, Aries, Sagitario y Cáncer

Te traemos y presentamos cuál sería tu peor enemigo entre las 12 casas del zodiaco, así que está atenta para que puedas combatirlos.

Horóscopo 11 de septiembre

Todas las personas tiene un enemigo, alguien a quien no le caes bien por distintas razones: celos, envidia o por el simple hecho que te odia.

PUBLICIDAD

Astrológicamente hay una persona que son tu “némesis” por naturaleza y aunque tengas muchos amigos que nacieron bajo esa estrella, hay otros que simplemente son tus enemigos porque les caes mal.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Tu peor enemigo es un Aries, el único signo del zodiaco que puede terminar con tu paz mental y espiritual. Ellos son agresivos, explosivos y apasionados.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tienen un enemigo natural muy peligroso. Escorpio. Ellos tienen fama de ser muy rencorosos, posesivos y envidiosos. Sin duda, cruzarte con un Escorpio significa que terminará peleados por alguna tontería que les parecerá imperdonable.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Tauro y Sagitario son como el agua y el aceite. El signo del toro es tu enemigo natural. El problema es que ellos no se enfrentarán a ti de ninguna manera, simplemente te ignorarán y hablarán a tus espaldas.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Nadie como Géminis para sacarte de tus casillas. Ambos signos están predestinados a vivir separados por su enorme grado de incompatibilidad. Siempre terminará haciéndote quedar como el malo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último