Conoce los grandes enemigos de Piscis, Aries, Sagitario y Cáncer

Te traemos y presentamos cuál sería tu peor enemigo entre las 12 casas del zodiaco, así que está atenta para que puedas combatirlos.

Todas las personas tiene un enemigo, alguien a quien no le caes bien por distintas razones: celos, envidia o por el simple hecho que te odia.

Astrológicamente hay una persona que son tu “némesis” por naturaleza y aunque tengas muchos amigos que nacieron bajo esa estrella, hay otros que simplemente son tus enemigos porque les caes mal.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Tu peor enemigo es un Aries, el único signo del zodiaco que puede terminar con tu paz mental y espiritual. Ellos son agresivos, explosivos y apasionados.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tienen un enemigo natural muy peligroso. Escorpio. Ellos tienen fama de ser muy rencorosos, posesivos y envidiosos. Sin duda, cruzarte con un Escorpio significa que terminará peleados por alguna tontería que les parecerá imperdonable.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Tauro y Sagitario son como el agua y el aceite. El signo del toro es tu enemigo natural. El problema es que ellos no se enfrentarán a ti de ninguna manera, simplemente te ignorarán y hablarán a tus espaldas.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Nadie como Géminis para sacarte de tus casillas. Ambos signos están predestinados a vivir separados por su enorme grado de incompatibilidad. Siempre terminará haciéndote quedar como el malo.

Estos 3 signos son los más apasionados del zodiaco

Géminis, Aries y Libra son los signos más apasionados

Te recomendamos en video: