Lifestyle

Hombres de estos signos serán infieles por segunda vez después de haberlos perdonado

El peor engaño

Hay muchas razones por las que los hombres engañan a sus parejas: quieren sentirse más seguros de sí mismos al estar con varias mujeres, pierden interés en la relación… pero hay signos del zodiaco que están más predispuestos a la infidelidad.

Cada uno de los signos del zodiaco contiene una serie de características que definen a las personas, a veces no de forma muy positiva desafortunadamente. Hay quienes son más susceptibles que otros a engañar a sus parejas, hasta en las más duraderas relaciones.

Hombres de estos signos te serán infiel por segunda vez

Sagitario

Recomendados

Este es uno de los signos que no piensa en el mañana o en el futuro, viven el presente y son guiados únicamente  por el placer y el deseo. Si tu pareja es Sagitario, no dudes que te ama inmensamente pero también es una persona muy débil y no podrá resistirse cuando se le presente una tentación. No será difícil para él serte infiel si en alguna fiesta ve a una muchacha que le guste y le esté coqueteando. Nunca dirá que no. Después, te pedirá perdón de rodillas para que lo perdones… pero siempre te volverá a engañar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leo

Como su nombre lo indica, estos leones del zodiaco suelen ser muy dominantes. Muchos de ellos llegan al extremo de creer que merecen tenerlo todo y que tener múltiples parejas los convertirá en un macho alfa poderoso. Son graciosos y apasionados lo que siempre resultará muy atractivo en ellos, pero a la vez son muy desleales y siempre te serán infiel de nuevo, aunque los perdones y ellos juren no volver a engañarte.

Aries

Muchos tienen suficiente autocontrol y son leales a sus parejas, pero muchos otros ceden ante las tentaciones y engañan por segunda…tercera…e innumerables veces a la pareja. Son muy impulsivos y muchas de sus acciones son guiadas por impulsos, por la emoción y el calor del momento. Luego le dirán a la pareja que son “imaginaciones suyas” las infidelidades. La peor reacción.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos