El hijo de Luke Perry habló por primera vez luego de la muerte de su padre “te extrañaré todos los días”

Jack es un luchador profesional

El hijo de Luke Perry simplemente rompió su silencio ante el reciente fallecimiento de su padre, reflexionando sobre su tiempo juntos y prometiendo continuar con su legado, mientras que, comprensiblemente, admite que su corazón está roto.

Jack Perry acaba de compartir una foto de uno de sus combates de lucha el miércoles en Instagram, en el que su padre está mirándolo con orgullo en el fondo.

Jack, que lucha con el nombre de "Jungle Boy", agradeció a su padre por apoyarlo e inspirarlo, en un sincero homenaje que conmovió a sus seguidores.

Jack dice: "He aprendido mucho de ti y mi corazón está roto pensando en todo por lo que no estarás aquí. Te extrañaré todos los días que camino por esta tierra".

Luke murió el lunes después de sufrir un derrame cerebral masivo en su casa de Los Ángeles la semana pasada. Sus representantes dicen que Jack estaba entre la familia, amigos y seres queridos a su lado cuando falleció.

Jack agrega que hará todo lo posible para que su padre se sienta orgulloso y continúe con su legado.

El elenco de Riverdale, serie donde el actor trabajaba, dedicará todos los capítulos restantes de la actual temporada a su memoria.

Te recomendamos en video