Lifestyle

El atuendo de 7 mil dólares que usó Kylie Jenner para celebrar su título de multimillonaria

A sus 21 años, Kylie Jenner ha logrado consolidar un imperio de cosméticos inspirado en sus labios

Esta semana la revista Forbes otorgó el título de multimillonaria a Kylie Jenner, luego de que la más joven del clan Kardashian-Jenner haya acumulado 1.000 millones de dólares en su patrimonio. La estadounidense destronó al creador de Facebook Mark Zuckerberg, quien llegó a tener esta suma de dinero a los 23 años.

Al conocer la novedad, Kylie hizo eco de lo que decían los portales de noticias a través de sus Instagram stories. Además, hizo una publicación en la que agradeció a Forbes por tal título y adjuntó una fotografía en la que se la ve radiante.

En todo esto, el portal E! News  hizo énfasis en el precio del vestuario con el que Kylie aparecía en dicha foto de agradecimiento. El precioso animal print tiene un costo aproximado de 7.000 dólares según el portal de noticias. Sin duda, no hay mejor forma de celebrar tal título como se debe.

Kylie Jenner fue la sorpresa de este año tras aparecer en la lista encabezada por el dueño de Amazon Jeff Bezos, seguido del creador de Microsoft, Bill Gates y el empresario e inversor Warren Buffet.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos