Lifestyle

VIDEO VIRAL Tía empuja a sus dos sobrinos durante carrera y las redes estallan en críticas

Una broma se puede transformar en un momento incómodo,sobretodo si involucra a niños.

Una broma se puede transformar en un momento incómodo,sobretodo si involucra a niños. Y esto fue lo que ocurrió el pasado 27 de febrero en Saltillo, Mississippi,Estados Unidos cuando una tía jugaba a las carreras con sus dos sobrinos,ambos pequeños, y al arrancar a correr los empujó a ambos al suelo.

La escena ha resultado perturbadora para muchos internautas, pues uno de los niños estampó su rostro en el piso violentamente y comenzó a llorar en medio de las risas de los adultos que grababan lo que en apariencia parecía un juego inocente.

«Todos los miércoles por la noche, mi familia cenaba en casa de mi madre. Este miércoles en particular, mi hermano estaba en un campo de entrenamiento, por lo que mi madre quería enviarle clips cortos y divertidos. Yo mismo , mi sobrina y mi sobrino corrieron. Debido a que hicieron trampa, los empujé en broma. Por supuesto, mi madre lo puso todo en la cámara para compartirlo con mi hermano porque todos pensamos que era muy gracioso», explicó la tía en un post de Youtube donde compartieron el video.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=v1PTtaKr7lg

Comentarios:

En alegría ¿Se pregunta cómo se sentiría «tía» si alguien empujara su cara por primera vez en la hierba mientras ella corre hacia adelante? Nada gracioso sobre esto. El hecho de que ella se lo haga a ambos niños lo hace más espeluznante.
Paul Herndon No dejes a los niños con la tía.

Ondóné Kati Creo que no es tan ridículo, querida tía!

Cathy ROWE Eso está mal. Y mamá se rió. Eso está más mal. Pero yo también me reí. Mi mal
Dingo jack Así es como los adultos se ganan la confianza de los niños. Estarán orgullosos de que ella también sea su tía.

Rio jocson Sí, esto no es gracioso. El niño golpeó su cara contra el suelo y la niña sufrió una fuerte caída. Si los niños estuvieran de pie y alguien los empujara al suelo, eso sería abuso infantil. Pero si están corriendo una carrera, ¿entonces es gracioso?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos