Ni Khloé ni Jordyn, Tristan Thompson se refugia en los brazos de esta misteriosa mujer

El actor ya olvidó a Khloé Kardashian

Tristan Thompson se vio envuelto hace unas semanas en un escándalo de infidelidad a Khloé Kardashian con nada más y nada menos que Jordyn Woods, la mejor amiga de su cuñada.

Esto resultó un duro golpe para la familia Kardashian-Jenner, ya que Jordyn era como una integrante más.

View this post on Instagram

🥶

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Pero, ¿qué ha pasado con Tristan en todo este tiempo?, pues se supo que trató de disculparse con Khloé Kardashian, pero ella decidió ponerle punto final a la relación con el jugador, quien es el padre de su hija.

Sin embargo, Tristan no está nada afectado por lo ocurrido, y se ha refugiado en los brazos de una mujer que no es Jordyn Woods.

El portal TMZ reveló una foto del jugador junto a una misteriosa mujer. "Tristan Thompson parece estar superando a Khloé Kardashian y Jordyn Woods porque regresó por unos segundos con su chica misteriosa en la Gran Manzana", indicó el portal.

No sabemos quién será la misteriosa chica. Sin embargo, el programa Celebrity Insider aseguró que Tristan estuvo el pasado fin de semana con su ex y madre de su primer hijo, Jordan Craig, por lo que aseguran estaría tratando de reconquistarla.

Así que no sabemos si se trata de ella o es otra mujer. Una fuente cercana a Jordan aseguró que ella quiere estar cerca de Tristan en estos momentos difíciles.

“Tristan está decidido a ser el mejor padre que puede ser para sus dos hijos. No quiere que ninguno de ellos crezca y se sienta lastimado por esto, pero no puede evitar lo que siente. Él siempre ha amado a Jordan y se arrepiente de la forma en que se desarrollaron las cosas y esta es su oportunidad de retomarlo”, aseguró la fuente.

 

Te recomendamos en video