Simuló un fatal accidente para pedirle matrimonio a su novia

La chica lo vio “muerto” y suplicaba que despertara.

Toda mujer que desee casarse sueña con que el amor de su vida ponga todo su ingenio para pedirle matrimonio. Es por eso que  muchos hombres han recurrido a ideas extravagantes para recibir el “sí”.

Muere quinceñaera antes de su fiesta y su familia decide no cancelar la celebración: Chambelanes bailaron frente al ataúd

La familia no avisó a los invitados sobre la muerte de la joven para que asistieran.

En redes sociales frecuentemente nos encontramos con pedidas de matrimonio que incluyen grandes coreografías, helicópteros, paracaídas y fuegos artificiales y más, pero en esta ocasión un joven optó por fingir su muerte para pedirle matrimonio a su novia.

Henrique y Jéssica, los protagonistas de esta historia, iniciaron un noviazgo en 2011 en Boa Vista, la capital y municipio más poblado del estado brasileño de Roraima. Él siempre mostró su pasión por las motocicletas, de modo que por qué las incluiría en la gran propuesta.

View this post on Instagram

#05AnosDeNamoro #MeTransborda #TeAmo ❤

A post shared by Lana Jéssica (@lanajessica_lj) on

Junto a sus amigos, Henrique decidió sorprender a Jéssica y armó toda una escena del trágico accidente, en el que fingió estar muerto.

En el video puede verse a Jéssica corriendo y gritando desesperadamente, luego se lanza sobre su novio pidiendo que despierte.

Las emociones no terminaron ahí para la chica, pues Henrique despertó y sacó el anillo de compromiso. Ella solo seguía llorando al ver que el amor de su vida estaba vivo, pero finalmente la pareja se casó.

 

 

Te mostramos en video: