Padre ofrece 315 mil dólares a hombre 'poco inteligente' paca casarse con su hija virgen

El millonario empresario busca desesperadamente un esposo para la joven de 26 años.

Una insólita propuesta ha saltado a la luz desde Tailandia. Un padre millonario ofreció la voluptuosa cifra de 315 mil dólares para quien se case con su hija virgen. El progenitor solo exigió dos requisitos: que sea muy trabajador y poco inteligente.

Arnon Rodthong es dueño de una plantación y, de acuerdo con Daily Mail, publicó la oferta en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones. Su hija se llama Karnsita Rodthon y tiene 26 años.

La joven habla inglés a la perfección, es inteligente y además es señorita, indicó su padre. Rodthong es un hombre de amplios negocios en Tailandia, dedicándose a la producción y exportación de una fruta llamada durian. Este alimento es exportado con unas 50 toneladas diarias, ya que es muy consumido.

VIDEO: Una perrita llora al ver la muerte de ‘Mufasa’ y conmueve las redes sociales

La pequeña "Luna" causa ternura ante la grabación de sus dueños mientras ven ‘El Rey León’.

Pues Karnsita se ha convertido en una preocupación para su padre, ya que a pesar de ser una hermosa jovencita, sigue soltera y nunca ha tenido relaciones. De allí partió la necesidad de encontrarle rápidamente un esposo, cueste lo que cueste. Se desconoce algún pronunciamiento de su madre.

Y lo más impresionante de la propuesta es la poca inteligencia que exige sobre su futuro yerno. No solo le otorga la virginidad de su hija, sino que le da acceso a los negocios familiares y a 315 mil dólares. ¡Increíble!

VIDEO: Demi Lovato reaparece en Instagram y le parte un diente a su entrenador

La cantante regresó a las redes con una práctica de boxeo.

Te recomendamos en video