Lifestyle

No te cases en Mercurio retrógrado y otras cosas que no saldrán bien en este tránsito

Mercurio retrógrado es el gran temor para muchos de los signos del Zodiaco.

A continuación una lista de las cosas positivas y negativas que pueden ocasionar y que debes evitar durante el período de Mercurio retrógrado.

Mercurio retrógrado puede afectar nuestros planos emocionales y llevarnos por senderos verdaderamente difíciles en el amor, solo debes estar atenta a cada uno de ellos tal como lo reseña “Wikareencarnada”.

Mercurio retrógrado es el gran temor para muchos de los signos del Zodiaco, pues su paso puede generar una serie de cambios sumamente significativos, por eso la mejor manera y sacarle partido a un momento como este de Mercurio retrógrado es prestar atención a las siguientes recomendaciones.

Lo positivo de Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado es un período para compartir en pareja y compartir el amor que se profesan, para así nivelarlos a los puntos más exactos que se requieren para mantener la relación.

Recomendados

Aunque creas todo lo contrario Mercurio retrógrado es un buen momento para perdonar, así como para finalmente alejar de ti todos los rencores y los temores del pasado además de brindarte una nueva oportunidad.

Mercurio retrógrado es un buen período para reconciliaciones, así como para controlar todos aquellos impulsos que te hacen culpar a los demás de los errores que no son de ellos.

También es buen momento para ejercitar la paciencia y la comprensión, este período puede ser una buena posibilidad para fortalecer las relaciones.

Mercurio retrógrado puede hacerte suspirar por el pasado, reconciliarte con actividades románticas que habías dejado de compartir.

Lo negativo de Mercurio retrógrado

No te cases con Marte o Mercurio retrógrado y mucho menos inicies nuevas relaciones de pareja.

No termines con una relación o te divorcies con Mercurio retrógrado porque podrías salir perdiendo tú con los acuerdos o en el proceso.

Ten cuidado con desconocidos que te hagan propuestas afectivas o de romance en estas fechas.

Las primeras citas, viajes o salidas con alguien pueden terminar en relaciones desafortunadas por las influencias de Mercurio retrógrado.

No hagas caso de chismes, críticas pues pueden ser comentarios mal intencionados durante este período.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos