Lifestyle

Mujer casi muere asfixiada por simular escena de 50 sombras de Grey en un carro

El fanatismo por la película erótica 50 Sombras de Grey no conoce límites. Esta vez una mujer en España casi muere asfixiada al intentar una de las complicadas posiciones sexuales dentro de su carro.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió este lunes 4 de febrero en la playa de Las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife, reseñó el diario local El País.

“Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey, pero se me fue de las manos”, declaró la mujer, quien fue hallada por la policía maniatada al volante y con cinta de embalar en su cuello que le dificultaban la respiración.

“No tengo pareja y estoy sola”, agregó la mujer.

Película 50 Sombras de Grey

Son tres películas las que forman la saga de 50 Sombras de Grey, todas basadas en la novela Fifty Shades of Grey de la escritora británica E. L. James.

La historia describe el romance y relación erótica entre Anastasia Steele—una estudiante universitaria ingenua e inexperta—con Christian Grey, un joven empresario exitoso y muy atractivo.

Ambos inician un romance con un contrato de por medio, especificando los términos amorosos y sexuales a los que iban a someterse…incluyendo sadomasoquismo.

La película, con un presupuesto de 40 millones de dólares, recaudó 571 millones, siendo un gran éxito en taquilla.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último