Lifestyle

Mide 1,80 metros y se llama Henry: el nuevo robot con un desempeño sexual sobrehumano

El sexy robot siempre está listo para la acción. Mide 1.80, tiene una mirada cálida y sus abdominales son de concreto

La robótica sigue dando cada día pasos agigantados y no solo en la investigación o la exploración, ahora los avances también llegaron al plano sexual y de la satisfacción. ¿Lo nuevo de esta época?, llegó Henry, un robot masculino para atender las necesidades de las mujeres.

Años atrás, el placer femenino no solía ser una prioridad en el área de la robótica y la tecnología. Pero, para atender a las mujeres se creó Henry, una especie de humanoide alto, guapo, divertido y milagroso bajo las sábanas; es definido por sus creadores como un súper robot con “desempeño sexual sobrehumano”.

Es el primer robot masculino de inteligencia artificial para las mujeres. Henry no solo es un cuerpo, ya que es capaz de mantener conversaciones cortas y hasta de hacer bromas.

Recomendados

El sexy robot siempre está listo para la acción. Mide 1.80, tiene una mirada cálida y sus abdominales son de concreto. El producto es algo costoso, ya que tiene un precio de entre 11 mil y 15 mil dólares, dependiendo de las especificaciones que tú elijas.

De acuerdo con el Daily Mail, Henry está dotado con un paquete que ofrece seis diferentes modelos de pene y además, puedes hacer que diga lo que tú quieras gracias a una app. Está programado para recitar poesía, así como las letras de tus canciones favoritas, contar chistes y darte la bienvenida a casa.

“Las mujeres tienen los mismos problemas de soledad que los hombres y por eso decidimos crear a Henry (…) estamos seguros que será toda una sensación”, dijo Matt McMullen, director de Realbotix, la empresa que fabrica el robot.

“La gente llama a nuestros productos muñecos sexuales, pero en realidad son muñecos de compañía”, dijo McMullen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos