Lifestyle

VIDEO: Una perrita llora al ver la muerte de ‘Mufasa’ y conmueve las redes sociales

La pequeña “Luna” causa ternura ante la grabación de sus dueños mientras ven ‘El Rey León’.

¿Quién dice que los animales no tienen sentimientos? seguramente habrás visto a alguno ‘llorar’ después de un regaño o cuando te vas y se queda en casa. Pero si nunca has tenido mascota, lo confirmarás en este adorable vídeo donde una perrita llora al ver la muerte de ‘Mufasa’ en la famosa película El Rey León, frente a un televisor.

La tierna grabación le ha dado la vuelta al mundo. En muy poco tiempo se hizo viral en las redes sociales. Y es que se trata de una de las escenas más tristes de los clásicos de Disney. Ver llorar a una perrita viendo la muerte del papá de ‘Simba’ es profundamente conmovedor.

Perrita llora al ver la escena en la que Simba encuentra muerto a su padre, en la película de El Rey León Josh Myers, dueño de “Luna”, de cuatro meses de edad, compartió el desgarrador momento en que la perrita llora al ver que Mufasa muere y Simba se acuesta junto a él.

Posted by Chapoisat on Friday, February 22, 2019

Luna, el nombre de la perrita que solo tiene 4 meses de edad. Y ella no solo llora, también trata de despertar a su dueño, Josh Myers, para que vea el film y este aprovechó la oportunidad para grabar el momento y publicarlo en sus redes sociales.

Recomendados

Myers posteó en su cuenta de Facebook el video y escribió: “Así que Hannah y yo estábamos viendo al Rey León mientras Luna jugaba salvajemente con sus juguetes. Pero justo cuando ‘Mufasa’ cae y muere, ella se detiene y se vuelve hacia el televisor para mirar. Verla llorar en la tele fue lo más dulce que he visto en mi vida. Incluso se deja caer justo después de que ‘Simba’ se recuesta con su padre”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos