Lifestyle

Los 5 signos del zodiaco que emprenderán un viaje en marzo

Logros y mensajes positivos se vislumbran para los vuelos de negocios.

Pexels

Entre negocios, el placer y un toque de amor, el horóscopo afirma que cinco signos del zodiaco viajarán este mes de marzo. Virgo, Escorpio, Aries, Acuario y Capricornio hacen maletas para un trayecto repleto de mensajes positivos y logros. Descubre de qué se trata:

PUBLICIDAD

Virgo

Prepárate para un viaje corto que solo tiene un significado: dinero. Los nativos de Virgo tendrán la oportunidad de compartir una mesa de trabajo en el exterior con personas emprendedoras. Por nada del mundo desaproveches el momento y gózalo al máximo. Este podría convertirse en un «antes» y «después» en tu trayectoria profesional y estatus financiero. ¡Felicidades!

Escorpio

Por fin podrás conocer a esa persona con la que tanto has compartido virtualmente. Gracias a la confianza y el cariño que han construido, el boleto llega a tus manos para iniciar un vuelo de amor. Al comienzo podrías sentir nervios, pero nada opacará la emoción. Recuerda que las decisiones están en tus manos, Escorpio, pero no te apresures, esta etapa te pertenece.

Aries

Una decisión que deseabas tomar desde hace un tiempo: un viaje de vacaciones. Gracias a la coincidencia con tus amigos, esta posibilidad se te presenta, así que no descartes la opción, Aries. Recuerda que trabajas y te esfuerzas duro, por lo que mereces descansar y divertirte. Haz caso omiso a prejuicios y envidias y concéntrate en hacer tus maletas. Además… una sorpresa del amor te espera.

Acuario

¿Participaste recientemente o piensas participar en algún tipo de concurso? Pues felicitaciones, en marzo recibes noticias de tu premio: un viaje. Los astros indican que el destino se encuentra en Europa, y es para dos personas, así que ve chequeando quién te acompañará. Dependiendo de tu elección, podría ser un vuelo familiar o romántico.

Capricornio

Los movimientos de Mercurio sobre tu signo indican que marzo no es el mejor mes para viajar. Sin embargo, el trabajo te obliga a hacerlo. Tendrás la posibilidad de un vuelo o ir por carretera, y aunque no lo creas, la segunda opción te será mejor. No olvides entre tus pertenencias las medicinas más pertinentes y, por qué no, pide la compañía de algún amigo. Si tomas las cosas con calma y reduces la ansiedad, todo saldrá de maravilla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último