logo
/ archivo
Lifestyle 05/03/2019

Así son las fantasías y el punto débil de cada signo del zodiaco del elemento Fuego

Si aun no conoces realmente a tu pareja en la intimidad te diremos cual es el punto débil de cada signo del Zodiaco como Aries, Leo y Sagitario.

Algunas veces puede haber secretos íntimos o fantasías que esa persona que amas no se atreve a confesarte, por eso si aún no conoces qué espera tu pareja en la cama y cómo prefiere vivir la pasión aquí te contamos el punto débil de cada signo del Zodiaco del elemento Fuego.

Aries

En la lista del punto débil de cada signo del Zodiaco comenzamos con Aries pues su punto sensible es su cabeza. No hay nada que les guste más que les acaricien esa parte del cuerpo y sobre todo que les “soplen” en las orejas, las muerdan suavemente y jueguen con sus cabellos ensortijándolos, enredándotelos en el cuerpo, si los tienen o con su cabeza rapada si ese es el caso. Si ambos están de acuerdo y van a jugar a ‘quien puede más’ no te olvides tratar de dominarlo, es algo que va contra su manera de ser y le excitará mucho tratando de superarte.

Leo

El punto débil de cada signo del Zodiaco en el caso de Leo es el abdomen, la región del vientre debajo del corazón sus puntos irresistibles. Intenta aceites aromáticos en esa parte del cuerpo, masajes que estimulen la circulación y la imaginación. Lo mejor que se puede hacer en esos casos es ir ‘poco a poco’ e irse ganando la confianza de la pareja para realizar esos avances que tal vez se hayan considerado de una forma errónea debido a la formación de la persona o su tradición familiar o religiosa. Por supuesto, todo esto siempre es cuando los dos miembros de la pareja se sientan dispuestos a experimentar.

Sagitario

Siendo un signo amante de la naturaleza y el deporte muchos sagitarianos sueñan secretamente con ese paseo por un bosque, campo, playa desierta, donde puedan hacer el amor en medio de la naturaleza, con el cielo y la Luna como testigo. Un paseo en un bote, donde puedan estar ‘en traje de Adán y Eva sin las hojas de parra’ constituye otra de las fantasías sagitarianas que no siempre se pueden satisfacer, pero cuando se logran realizar se recuerdan por muchos años y revitalizan la relación, tal como lo reseña el portal “Univision”, sobre el punto débil de cada signo del Zodiaco.

Te recomendamos en video: