A estos 4 signos del zodiaco les cambiará la vida por completo con Mercurio retrógrado

Algunos signos del zodiaco vivirán grandes cambios

Desde este 5 de marzo hasta el 28, Mercurio entrará en retrógrado en Piscis, y afectará a algunos signos del zodiaco que vivirán unos grandes cambios en sus vidas.

Aquí te decimos cuáles son estos signos:

Piscis

Los nacidos bajo este signo serán los más afectados ya que mercurio entrará en retrógrado en este signo.

Los piscianos enfrentarán grandes cambios en sus vidas en esta temporada y uno de ellos serán sus amistades, pues comenzarán a depurar su círculo de amistad y se darán cuenta quiénes son los que de verdad los aprecian y vale la pena que estén en sus vidas.

Así es como tu vida se verá afectada con Mercurio retrógrado, según tu signo del zodiaco

Revisa cómo te irá durante el primer Mercurio retrógrado del año.

Acuario

Los acuarianos también verán los cambios. Y es que su vida laboral cambiara y vivirá unos ajustes, que aunque al principio parecerán negativos, luego se darán cuenta que fue para bien y que sin duda mejorará sus vidas.

Libra

Los de este signo verán los efectos de Mercurio retrógrado en su vida amorosa. Y es que se darán cuenta de una traición durante estos días y tendrán que despedirse de ese amor tóxico que creían era de verdad.

Lo bueno es que con el tiempo les llegará su amor verdadero y verán que valió la pena todo el dolor que vivieron.

Capricornio

Mercurio retrógrado es uno de los peores momentos del año, y a los de este signo les traerá grandes cambios en las personas que están a su alrededor, pues no todas son de fiar y en esta temporada se darán cuenta de una persona que se hace pasar por su íntimo amigo los ha traicionado.

Te recomendamos en video