El potente mensaje de Josefa contra la violencia de género que conmovió a los seguidores de 'Pacto de Sangre'

Quien te golpea no te ama

Lo que muchos estábamos esperando: la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, regresó a las pantallas luego del receso tomado debido al Festival de Viña.

Luego de un infartante adelanto de lo que se viene en esta parte de la producción, pudimos ver a Josefa recuperándose de la brutal golpiza que le dio su esposo Marco.

Es en esa situación que el personaje interpretado por Loreto Aravena dio un potente mensaje sobre la violencia de género: "Uno no maltrata psicológicamente a la persona que ama, uno no lo cachetea, no le aprieta los brazos hasta dejarlos morados, no lo azota contra la pared, eso no es amor".

Por otra parte, Marco quedó en libertad tras ser duramente interrogado por Feliciano, pero al llegar a su casa tuvo una sobredosis de cocaína y alcohol.

Los dichos de Josefa calan hondo en una semana especial, en la que conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, en un contexto donde estamos viendo numerosas intervenciones y actividades junto con una mayor conciencia de la realidad que muchas viven.

Un ‘Súper Lunes Feminista’: estaciones de Metro son rebautizadas con nombres de importantes mujeres chilenas

La Coordinadora Feminista 8M realizó la intervención en el marco del Día de la Mujer

Mira algunos de los comentarios hechos en redes sociales tras una escena que dejó más que conmovidos a los televidentes:

Te recomendamos