Lotería de Estados Unidos premia a un suertudo ganador con más de mil millones de dólares

Es uno de los premios más grandes de la historia

Los funcionarios de la lotería en Estados Unidos anunciaron que un residente de Carolina del Sur se había adelantado para reclamar el premio mayor Mega Millions de 1.500 millones de dólares de octubre pasado, el mayor premio para un ganador único en la historia de EE UU, pero optó por permanecer en el anonimato.

Una declaración de la comisión de lotería dijo que la persona que presentó la reclamación de la segunda lotería más grande en la historia de los Estados Unidos ha elegido la opción en efectivo, un pago único de casi 878 millones de dólares

El premio mayor más grande en la historia, un premio Powerball de $ 1.585 mil millones ganado el 13 de enero de 2016, se dividió entre los compradores en tres estados. Ese premio gordo también tenía algo de misterio, ya que los ganadores de California no se presentaron hasta unos seis meses después.

"Estamos encantados de que el ganador sea un residente de Carolina del Sur y se haya presentado para reclamar este extraordinario premio", dijo Hogan Brown, Director Ejecutivo de la Comisión. "Respetamos la decisión del ganador de permanecer en el anonimato y cumpliremos los deseos del ganador".

Ayuwoki: El escalofriante meme inspirado en Michael Jackson que perturba en las redes sociales

El meme se volvió tendencia en redes sociales durante los últimos días y fue creado tras una parodia al "Rey del Pop", Michael Jackson.

Carolina del Sur es uno de los pocos estados donde los ganadores pueden permanecer en el anonimato, una opción que toman a menudo toman para protegerse de los delincuentes o personas sin escrúpulos que buscan dinero.

Te recomendamos en video