Lifestyle

La nueva actualización de WhatsApp te permite agregar contactos de manera más fácil

La aplicación de mensajería sigue asombrando a sus usuarios

La aplicación de mensajes WhatsApp ha liberado una nueva actualización para el sistema iOS. Entre las novedades, la actualización viene con dos importantes cambios.

PUBLICIDAD

Los usuarios de Apple ahora pueden agregar números en la agenda utilizando una nueva interfaz, reformulada y más inteligente.

Agregar contactos en WhatsApp se hizo más fácil. Ahora, puedes escribir un número de teléfono y comprobar que está en el WhatsApp antes de agregarlo. Toca Nueva conversación> Nuevo contacto para comenzar .

Ahora, puede escribir un número de teléfono y comprobar si está en la aplicación de mensajes antes de agregarlo. Antes, eso no era posible.

Según el portal especializado WABetaInfo, la aplicación también añadió una nueva barra de categorías de emoticonos.

Para tener acceso a las novedades, es necesario tener la última versión de la aplicación disponible en la App Store. En breve también debe ser liberada para Android.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más descargada en el mundo. Cuenta con más de dos billones de usuarios y sigue creciendo. Sus nuevas actualizaciones han permitido videollamadas grupales y poder escuchar notas de voz antes de enviarlas.

También se han agregado nuevos emoticones de distintas formas y ya se anunciaron que vienen cientos más en el transcurso del año.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último