Lifestyle

Entre depresiones y la nieve, todos los detalles del cumpleaños de Justin Bieber

El joven cantante cumplió 25 años el 1 de marzo.

Agencias

La celebración del cumpleaños número 25 de Justin Bieber tuvo ciertos detalles muy originales. El joven cantante festejó el día junto a su esposa Hailey Baldwin, su estilista Ryan Good y los pastores Carl y Laura Lentz. Pese a la depresión que atraviesa, la fecha no se pasó por alto.

PUBLICIDAD

El intérprete de «Sorry» compartió con sus amistades en la nieve y lucieron camisetas combinadas con el nombre de Justin Bieber. Además, condujeron vehículos todoterreno en Stratford, Ontario, y se dieron un festín de nachos.

Las dedicatorias no faltaron y la primera fue Hailey Baldwin. «Definitivamente, los 25 te lucen muy bien», escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto.

El mismo cariño le demostró su madre, Pattie Mallette, en su cuenta de Twitter. «No puedo creer cómo 25 años pasaron tan rápido, pero fueron emocionantes e inolvidables. Estoy orgullosa del hombre en el que te has convertido», escribió en parte de su mensaje.

Según fuentes del portal E! News, Justin Bieber atraviesa una difícil depresión. Sin embargo, el cantante no ha cesado de buscar ayuda para mejorar su condición. Afirmaron además que su mayor apoyo es Hailey Baldwin. «Ella es su roca y él la busca para todo. Ella no quiere ver a Justin sufriendo», expresó.

bieber495

Se trata del primer cumpleaños que la pareja celebra como esposos. Recordemos que en el pasado mes de octubre ambos contrajeron nupcias, aunque toda la farándula se vio sorprendida por la noticia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último