Son muchas las cosas que influyen en la buena vibra según los astros, a tal punto que, el color de las uñas también es trascendental.
PUBLICIDAD
La experta en terapia de color y astrología, Rosa Theodora, comparte el color de uñas que deberías usar para marzo.
Virgo
Necesitas un toque más fluido en tu vida. Mercurio retrógrado (Mercurio es tu planeta) es opuesto a tu signo, lo que significa que estás inspirado para comunicarte de manera diferente e incluso obtener información sobre cómo hacer que tus relaciones sean más receptivas. Así que hora de varias confiando que todo saldrá bien.
Color de esmalte: un violeta para despertar nueva confianza.
Libra
Eres una persona muy social y divertida. Mercurio retrógrado te invita a administrar tu tiempo de manera más inteligente; esto significa que debes dedicar un poco más de tiempo a ti, a la belleza a reconectarte con tu mente y cuerpo, como a través de la meditación.
Color de esmalte: rosa pálido perlado
Escorpio
Tendrás un torbellino de emociones en tus relaciones sociales y de pareja este mes, algunas para bien y otras para cerrar ciclos, pero no te angusties. Recuerde que las relaciones siempre son un reflejo de la conexión que tenemos con nosotros mismos; comience allí antes de cortar lazos.
Color de esmalte: Rosado neón
Sagitario
Libérate este mes Sagitario. Mantente abierta, gana tiempo extra para descansar y cuídate.
Color de esmalte: un tono calmado como lila o celeste
Capricornio
Es importante que te centres este mes en mejorar la comunicación, aprende a ser claro y directo. Mercurio retrógrado te recuerda tus pensamientos poéticos y te reconecta con tu imaginación soñadora. Considera este mes un mes de reconectarte contigo mismo.
PUBLICIDAD
Color de esmalte: un dorado rosa o rose gold, símbolo de la estrella de rock que eres.
Acuario
Este mes estarás más dirigido hacia la conquista de las finanzas y las relaciones, lo que te hará más apta para comprometerte a realizar asociaciones y negocios en este momento. Mercurio retrógrado te inspira a seguir tu corazón y sintonizar más tus sentimientos.
Color de esmalte: Un suave tono azul celeste infunde tranquilidad en este período de transición.