Lifestyle

Imparciales y objetivos: Cómo influye la Luna en la personalidad en los signos de aire

La forma sobre cómo influye la Luna en la personalidad condiciona las emociones.

La forma sobre cómo influye la Luna en la personalidad condiciona las emociones, sentimientos e incluso hasta la intensidad en las reacciones afectivas

Al nacer el cosmos estaba alineado de una forma única, así que para saber cuál es tu luna, primero debes saber la hora exacta de tu nacimiento y así conocer cómo influye la Luna en la personalidad.

Luna en Géminis

Se trata de personas inteligentes y lógicas, curiosas, y a quienes les gusta analizar los sentimientos. Necesitan comunicarse y expresar lo que sienten y son capaces de comprender las emociones de los demás es así cómo influye la Luna en la personalidad. Les gustan la variedad, los cambios y las nuevas experiencias y sensaciones. Se pueden aburrir muy rápido, y en consecuencia son superficiales, les cuesta profundizar en algo concreto.

Recomendados

Luna en Libra

Se trata de personas que buscan la armonía en sus relaciones, algo indecisas emocionalmente. Evitan el enfrentamiento directo y no les gustan los conflictos. Procuran ser imparciales y objetivas y necesitan conocer tantos puntos de vista como sea necesario. Son sociables, consideradas y de sentimientos delicados. No les gusta la soledad.

Luna en Acuario

Quienes tienen luna en acuario son personas altruistas, sensibles a las necesidades de los demás. Detestan las limitaciones y son emocionalmente independientes, desapegados e imprevisibles. Valoran mucho la amistad y están dispuestos a ayudar siempre de una forma imparcial, desinteresada y sin ataduras. Les gusta innovar tal como lo reseña el portal “Aweita”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos