El ritual que debe hacer Piscis para atraer la prosperidad durante la Luna llena

Este poder de la Luna llega a su apogeo máximo en Luna Llena. Y por lo tanto, los rituales que se realicen son más efectivos.

El próximo 21 de marzo se producirá una nueva Luna Llena y nada más que en el mes de Piscis. Si eres regida bajo este signo te presentamos un sencillo ritual que puedes realizar en esa noche mágica y mística para atraer las buenas energías, prosperidad y la dicha en tu hogar.

“Esta luna llena muestra el camino, nos dan la luz en la oscuridad y, particularmente, nos viene a devolver a la senda correcta, pues cada vez que nos alejamos de ella, nos golpeamos contra sus muros”, dice la experta en temas del zodiaco Alicia Galván.

Lo cierto es que el poder de nuestro satélite lunar sobre la Tierra es indiscutible y, por lo tanto, sobre nosotros mismos. Es por este motivo, que desde tiempos ancestrales el ser humano ha visto a la Luna como una “fuerza poderosa a la que hay que respetar y venerar, y aprovechar sus poderosas energías para hacer cumplir todos nuestros deseos”.

Este poder de la Luna llega a su apogeo máximo en Luna Llena. Y por lo tanto, los rituales que se realicen son más efectivos. Por ello, las cosas que le pidamos a la Luna han de estar relacionadas con la fortuna o el bienestar personal, siempre y cuando esto no afecte a los demás.

Te presentamos un ritual sencillo de Luna Llena en Piscis y para atraer la prosperidad, siguiendo los consejos de Galván:

– Para este ritual necesitarás una hoja de laurel seco, sal marina, una vela y una buena dosis de concentración-conexión con la energía lunar.

– Encendemos la vela y esparcimos la sal alrededor de la misma. La sal ayudará en el proceso de purificación y la vela pondrá luz en las sombras.

– Prenderemos la punta de la hoja de laurel con la llama de la vela, mientras nos concentramos en aquellos problemas que queremos que se solucionen, o bien, simplemente, deseamos que cualquier energía negativa que ahora mismo esté bloqueando cualquier aspecto de nuestra vida, se esfume como por arte de magia.

– Agradecimiento profundo: Si ves que el laurel ha formado una llama la apagas con cuidado y agradeces a la Luna por iluminar tu ritual de purificación. Guardaremos la hoja de laurel a modo de trofeo y como recordatorio de que las energías negativas han sido vencidas y la suerte ha vuelto a ti.

Así es cómo la Súper Luna de febrero afectará a cada signo del zodiaco

La Súper Luna 2019 traerá fuertes cambios en la vida amorosa de cada uno de los signos del zodiaco y sus efectos durarán por varios meses.

Te recomendamos en video: