Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Cuatro de Bastos

Consolidar cada vez más tu situación laboral o profesional depende mucho de ti. De la responsabilidad con que asumas tus tareas y de la seriedad con que las ejecutes. Cualidades y condiciones tienes de sobra, tal vez lo que te pueda faltar es que te preguntes si lo que estás haciendo cumple plenamente con tus expectativas.

Recomendados


Tauro

El Carro

Estos serán días en que todo puede resultar fluido, sin que debas hacer esfuerzos adicionales para que esto sea así. Solo hacer lo que estás acostumbrada a hacer, pero con claridad en tus propósitos, de tal manera que la tarea de ahora sea parte de lo que quieras conseguir más adelante.


Géminis

As de Copas

Se abren posibilidades para mejorar tu vida de pareja según sean las expectativas que te hayas formado y tu actual realidad. Es un buen momento, además, para el inicio de relaciones amorosas que puedan derivar en permanentes y cortar por un tiempo con cierta constante de errores y aciertos.


Cáncer

Rey de Oros

Encontrarás la fórmula para mejorar tu situación económica, incrementando tus ingresos. Sin embargo, a pesar de lo obvio, lo fundamental será la acción, es decir, tomar la iniciativa con fuerza y decisión y salir a buscar los resultados que requieras.


Leo

Reina de Bastos

La manera para avanzar en todo aquello que te propongas siempre será demostrar capacidad, fortaleza y determinación. Pero, que esto se traduzca en los hechos más que en las actitudes, éstas tienen poca fuerza, a diferencia de lo que puedas concretar y demostrar de manera inobjetable.


Virgo

Seis de Espadas

Esta será una semana tranquila, sin mayores inconvenientes, propicia para que puedas ultimar, en detalles, los planes que te hayas propuesto para este semestre y para hacer con tiempo los ajustes y arreglos que creas convenientes. Recuerda que en los detalles estriba la diferencia.

Mira este video

Libra

Rey de Bastos

Tal vez te esté faltando una dosis mayor de resolución y confianza en ti para acometer los desafíos con fe y fuerza. Atributos estos que te son propios, pero que se ven frenados, muchas veces, por la duda que trae como consecuencia cierta inercia.


Escorpio

Nueve de Bastos

Andar a la defensiva, de manera excesiva, ver enemigos en donde no los hay y sentir que están complotando contra ti no puede darse siempre y en todo lugar. La competencia y la envidia existen y siempre han existido, pero tú tienes suficientes defensas naturales y en buenas condiciones.


Sagitario

Caballero de Espadas

Con optimismo y fe en ti saldrás adelante en toda situación adversa que pueda surgir. Experiencia tienes de sobra, y el análisis positivo de los eventos será suficiente para anotar una estrella más en tu hoja de vida.


Capricornio

Paje de Oros

Elevar un poco el nivel de cuidado de tu cuerpo y tu salud será necesario para encarar la carga de actividades que se avecina. Es vital la alimentación sana y natural y una rutina de ejercicios que sean un apoyo para lo que viene. Lo demás estará a tu favor.


Acuario

El Sol

Verás todo con claridad suficiente para que cada paso que des te lleve por un camino seguro, pues tu nivel de consciencia estará aumentado y se disiparán las dudas y las sombras. Aprovecha este período para avanzar y sacar adelante tareas que te has propuesto.


Piscis

Nueve de Oros

Con todos los atributos y cualidades con que cuentas, podrías avanzar y conseguir mucho más de lo que has logrado. Te falta dejar de justificar tus yerros, porque nadie es infalible. La perfección no es atributo humano y a veces pierdes el tiempo en explicar tus faltas y se lo restas a la acción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos