La nueva bandera que lanza Whatsapp y el truco para activarla

El emoji ya está disponible en la versión 2.19.56, pero con un detalle: está oculta.

Una bandera rosa, azul y blanca, que identifica a la comunidad transgénero ha sido lanzada por WhatsApp. Esto demuestra que el Consorcio Unicode, encargado de regular los emojis de la aplicación, aceptó la demanda para incorporarla.

El portal WaBetaInfo fue el encargado de filtrar la información del servicio de mensajería. La bandera ya está disponible en la versión 2.19.56, pero con un detalle: está oculta. Sin embargo, con un sencillo truco es posible activarla.

Aunque no forma parte del nuevo paquete de actualizaciones de emojis que anunció WhatsApp para este mes de marzo, el ícono puede visualizarse al escribir en el campo de texto la combinación de dos símbolos: la bandera blanca y el símbolo ⚧, que representa a las personas transgénero.

Los hombres te expresan emociones por el olor de su sudor, estudio

Existe una relación entre el sentido del olfato y la percepción de lo que pasa con tu pareja.

Pero atención, porque para poder apreciar a la bandera, ambas cuentas deben contar con la última actualización de la versión beta. Incluso si utilizan la versión de escritorio de WhatsApp, donde tiene que utilizar la combinación de los emojis masculino y femenino mediante el teclado Gboard.

Un total de 230 emoticons lanzó WhatsApp, incluyendo personas con discapacidad: sordas, sillas de ruedas o perros guía (lazarillo).

Una ardua campaña protagonizó la comunidad transgénero, con firmas incluidas, para que el consorcio Unicode aprobara la incorporación de la bandera. Y es probable que próximamente la bandera sea añadida al paquete de emojis sin necesidad de la combinación especial. Seguramente se encuentra en periodo de prueba y reacciones.

Estos 5 signos no deben quedarse en casa durante Carnaval

El mensaje del horóscopo te indica cuáles son los motivos.

Te recomendamos en video