Lifestyle

Sensibles y compulsivos: Cómo influye la Luna en la personalidad en los signos de agua

La forma sobre cómo influye la Luna en la personalidad de los signos de agua condiciona las emociones, sentimientos e incluso hasta la intensidad en las reacciones afectivas

Al nacer el cosmos estaba alineado de una forma única, así que para saber cuál es tu luna, primero debes saber la hora exacta de tu nacimiento y así conocer cómo influye la Luna en la personalidad.

Luna en Cáncer

Son personas sensibles y emotivas, muy receptivas a los ambientes. Suelen ser muy susceptibles y cuando se sienten heridas, se alejan. Las emociones de quienes los rodean los afectan e impactan directamente sobre su estado de ánimo. Son maternales, protectores y se sienten bien cuidando de los demás. Sus lazos familiares son fuertes y se interesan por el pasado es la forma en cómo influye la Luna en la personalidad.

Luna en Escorpio

Tienen sentimientos intensos y profundos camuflados por un gran control emocional que temen perder. No les gusta mostrarse vulnerables. Tienen gran intuición para detectar el lado oscuro de las situaciones y son personas leales, aunque algo rencorosas. Se interesan por averiguar lo que sienten y piensan los demás.

Luna en Piscis

Son personas sensibles, influenciables, soñadoras y compasivas. Se identifican fácilmente con los sentimientos ajenos. A veces son ingenuos y por lo general son románticos, sentimentales y poco realistas. Son capaces de entregarse a los demás hasta el punto de olvidar sus propios intereses o necesidades, tal como lo reseña el portal “Aweita”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos