Critican a nuevo jurado de 'MasterChef Chile' por humillar a participante con pesada broma

Los usuarios consideraron que el chef humilló a este participante.

Un tenso momento se vivió este domingo durante la nueva temporada de MasterChef Chile con el nuevo jurado integrado por los chef chilenos Chris Carpentier, Fernanda Fuentes, y el colombiano Jorge Rausch.

En esta oportunidad los chef que integran el jurado serán los instructores de los concursantes y debían escoger a los participantes que querían en su equipo.

Fue el colombiano Rausch, quien es considerado uno de los mejores chef de Colombia según la lista Latin America’s 50 Best Restaurants de S. Pellegrino, quien hizo vivir un pesado momento a uno de los participantes.

Giovanni, quien es un vendedor ambulante de San Bernardo se enfrentó a Claudia, de 49 años, y el joven de 28 años resultó más elogiado por su plato de tortellini con salsa de albahaca.

Sin embargo, cuando el chef colombiano Jorge Rausch debía entregar el delantal para elegir así quien formaría parte de su equipo, se acercó al joven como si él fuera el elegido, pero le dijo “Giovanni, este delantal… no es para ti”, y de inmediato se lo entregó a Claudia.

Esto desató la indignación de los usuarios en redes, quienes reprocharon este gesto y lo calificaron como una “humillación”.

“Lo que le hizo Jorge a Giovanni era innecesario”, “que falta de todo este hombre, se aprovecha de la nobleza de este chico, pero él será el ganador”, “todavía no supero la rabia de lo que hizo Jorge a Giovanni, que humillación tan grande”, y “eso no se hace, me dio rabia y vergüenza”, fueron algunos de los comentarios.

 

Sin embargo, el chef chileno Chris Carpentier quedó muy impresionado con Giovanni y cuando se iba lo llamó para darle el delantal.

“Ese plato se merece una oportunidad, pero hay una palabra muy importante que no se puede olvidar en este camino si quieres ganarte ese trofeo: uno no es pobre, uno no es tonto. Tú te la puedes y quiero que te metas eso en la cabeza”, dijo Carpentier a Giovanni entregándole el delantal.

 

Te recomendamos en video