Lifestyle

La Luna Nueva del 6 de marzo causará emociones en Acuario, Géminis, Capricornio, Escorpio y Tauro

La Luna Nueva del 6 de marzo traerá cambios muy significativos en algunos signos.

Luna Llena de junio pexels

La Luna Nueva del 6 de marzo traerá cambios muy significativos en algunos de los signos del zodiaco pues los afectará emocionalmente.

La Luna Nueva del 6 de marzo se posará sobre el cielo a generar una serie de cambios que serán muy significativos en algunos de los 12 signos del zodiaco ya que las emociones estarán a flor de piel en ellos.

PUBLICIDAD

La razón por la que la Luna Nueva del 6 de marzo tendrá ese efecto es porque despertará esas viejas historias y heridas que al parecer al corazón le ha parecido difícil cerrar, por lo que hay que aprender a sanarlas y librarse de ellas para tener una nueva etapa en la vida.

Signos afectados por la Luna Nueva del 6 de marzo

Esta Luna Nueva del 6 de marzo se tiene prevista para las 09:05:27 MST, ella se colocará sobre el signo de Piscis y esta conjunción tiene incluso el poder no solo de despertar heridas viejas, sino que también las va a sanar por completo. Los signos que se verán afectados emocionalmente, son Acuario, Géminis, Capricornio, Escorpio y Tauro.

Cuando el signo afectado pone de su parte y es consciente de las crisis emocionales que volver al pasado le provoca y que perfectamente puede sanar. Piscis es uno de los signos con más sentimientos y sensibilidad de todo el zodiaco, por lo que su personalidad y esencia repercutirán en los otros signos restantes el día de la Luna Nueva del 6 de marzo.

Aunado a que será el momento perfecto de expresar lo que por años han sentido y no han querido contar, si no deseas contarle a nadie lo que te afecta, lo mejor será que acudas a terapia profesional o bien, confiésale a la Luna Nueva del 6 de marzo tus secretos más dolientes, tal como lo reseña el portal “Verdad”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último