Lifestyle

Consulta tu horóscopo del 5 de marzo

El horóscopo 5 de marzo habla de momentos muy picantes con la pareja para algunos de los signos.

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 5 de marzo para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

El horóscopo del 5 de marzo dice que los sentimientos estarán ligados a la nostalgia. Posible cambio de residencia. Tienes compañeros estupendos que te pueden ayudar. Cuida tus ojos, no olvides revisarte la vista.

Tauro

Tu magnetismo para el amor está en alza. Realizarás inversiones que serán beneficiosas. Te encomendarán trabajos que requieren mucha energía. Los problemas de salud quieren agobiarte.

Recomendados

Géminis

No descargues el mal humor con los seres queridos. Con un poco más de persuasión conseguirás ese dinero. Verás con más claridad los asuntos profesionales. Hoy disfrutarás de un buen estado de salud.

Cáncer

No te encierres; tu pareja está para apoyarte. Antes de comprar, compara precios y calidades. Es mejor planear tus tareas y horarios laborales sin abarcar más de lo que puedas. Evita los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

Leo

Los astros favorecen los cambios, anímate a esa nueva relación. El extra económico con el que contabas no llega. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. El horóscopo del 5 de marzo dice que es momento de ir al médico.

Virgo

Los gestos complacientes pueden llevarte a suposiciones confusas. A partir de ahora, tendrás que planificar mejor tu economía. Dudarás de tu capacidad para desempeñar un nuevo cargo. Ligero dolor de cabeza a media tarde.

Libra

Tu pareja necesita tiempo para estar a solas contigo y hablar. Posibles ganancias a través de tus familiares. Tus intereses profesionales van viento en popa. Si no se te pasan esas molestias, acude al médico te recomiendan los astros.

Escorpio

La vida social será muy estimulante. En este momento, debes frenar los gastos superfluos. La competencia es muy agresiva, esfuérzate en tu trabajo. No te preocupes por tu salud, es muy buena.

Sagitario

La constancia en el amor puede dar sus frutos. En asuntos económicos, déjate llevar por la intuición. Te ganarás la confianza de los que trabajan a tu alrededor. Excelente momento para prestar más atención a tu cuerpo.

Capricornio

El horóscopo del 5 de marzo dice que las relaciones más estimulantes serán con tus amigos. Tu economía no te permite realizar muchos gastos. Puedes encontrar el trabajo con el que sueñas. Etapa de armonía contigo misma.

Acuario

Creativa, lúdica y divertida, sobre todo en el amor. Te sientes como si nadaras en la abundancia, y con razón. Acabarás con los obstáculos laborales. Cambia tu dieta y no abuses de las grasas.

Piscis

Sentimentalmente, déjate llevar por la intuición. Día óptimo para recuperar ese dinero que has prestado. En el plano laboral, muestra tu talento a las personas adecuadas. Tendrás algo sensible las rodillas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos