Así es como tu vida se verá afectada con Mercurio retrógrado, según tu signo del zodiaco

Revisa cómo te irá durante el primer Mercurio retrógrado del año.

Se acerca el primer Mercurio retrógrado del 2019 y es mejor que algunos signos del zodiaco se preparen pues vivirán una temporada difícil.

Desde el 5 de marzo al 28 de marzo, mercurio entrará en retrógrado en Piscis, lo que traerá complicaciones en la vida de algunos signos.

Aries

Los de este signo estarán propensos a ilusiones, así que deberán estar atentos y con los pies en la tierra para estar conscientes de la realidad.

Tauro

Mercurio en retrógrado hará que los de este signo examinen a las amistades que tienen en sus vidas. Será momento de hacer una depuración y ver quiénes son los amigos verdaderos.

Géminis

Este signo será uno de los más afectados en esta temporada. Será el momento para crear alianzas y obtener mejoras en el ámbito laboral.

Cáncer

Los del signo cáncer también será uno de los más afectados con Mercurio retrógrado, pues tendrán la sensibilidad a flor de piel.

Será momento de percibir las cosas que son importantes en sus vidas y determinar prioridades.

Leo

Los de este signo deberán hacer una limpieza interna, examinar su actitud hacia los demás y a situaciones. Es importante que sepan en quiénes pueden confiar.

Virgo

Mercurio retrógrado será un buen momento para reanudar el contacto con algunas personas y ponerle fin a situaciones que tienen inconclusas y que aun les está afectando.

 

Libra

Los libranos deberán organizar mejor sus vidas para que tengan más éxito y mejores energías. Es momento de ser más independientes.

Escorpio

Los escorpianos vivirán los estragos de Mercurio retrógrado en el amor, pues nada les saldrá como quieren. Deberán esperar que esta energía pase para comenzar a tener más éxito en las relaciones.

Sagitario

Estos signos se encontrarán más en familia en mercurio retrógrado. Sentirán la necesidad de estar unidos con sus familiares y dejar a un lado las cosas banales que los rodeaban.

Capricornio

Este será un momento de aprendizaje para los de capricornio, pues se darán cuenta de lo que verdaderamente necesitan en sus vidas.

Acuario

Los acuarianos vivirán días difíciles y deberán reorganizar sus finanzas y organizarse mejor para ahorrar dinero. Cuidado con hacer inversiones en Mercurio retrógrado.

Piscis

Los piscianos son los que más deben cuidarse ya que mercurio entrará en retrógrado en este signo y ellos la sentirán más que los demás.

Deberán dar cada paso con mucho cuidado pues pueden estar en riesgo de fracasar y tener unos resultados muy negativos.

Te recomendamos en video