Revelan a los 'coaches' de 'La Voz México' en TV Azteca

Luego de muchas especulaciones la espera terminó

Es un hecho que desde que se hizo el anuncio de un cambio de televisora del programa La Voz México, una de las primeras incógnitas era quiénes serían los coaches de esta emisión.

Al inicio se especuló sobre los posibles famosos que se sentarían en la silla, JLo y Ricky Martin fueron algunos de los nombres internacionales que salieron a escena, pero no fue hasta esta mañana que TV Azteca reveló quiénes serán los encargados de elegir a las voces de este programa.

Acompañados de Alberto Ciurana,director de contenido y distribución de Azteca, Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y el exacadémico, Yahir, fueron los artistas elegidos para esta nueva aventura de la televisora.

Coaches de La Voz México 2019

Yahir

El cantante salió de La Academia, el programa con el que TV Azteca buscaba hacerle frente al rating que tenía La Voz cuando era emitida por Televisa.

Ricardo Montaner

El cantante venezolano es uno de los intérpretes más queridos en América Latina, curiosamente él también participó como apoyo para Julión Álvarez cuando participó en La Voz México.

Belinda

La joven cantante de 29 años es una de las sorpresas del programa pues es sabido que nació de las telenovelas de Televisa y que por mucho tiempo tuvo exclusividad con dicha empresa.

Lupillo Rivera

Para representar al regional mexicano, la empresa decidió darle una silla al cantante, quien es famoso por llenar palenques y dar conciertos que dejan un extraordinario sabor de boca, es polémico y sin duda le pondrá un toque especial al programa.

Te recomendamos en video: