Lifestyle

VIDEO: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por fin regalan una imagen juntos

Ambos compartieron durante una entrevista en Viña del Mar

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decidieron romper el silencio visual. Ambos artistas por fin aparecieron juntos frente a las cámaras, luego de haber mantenido su noviazgo fuera de los medios por un tiempo.

En alguna oportunidad, Rivera afirmó sentir celos por su vida privada, por lo que no acostumbre a publicar fotos. Sin embargo, diversos rumores sobre su heterosexualidad habían circulado en redes sociales e incluso se aseguraba que su relación con Cynthia Rodríguez era falso.

Recomendados

El encuentro público de la pareja fue en el Festival Viña del Mar. Desde allí, Cynthia Rodríguez entrevistó a Carlos Rivera, quien luego se ganó una gaviota de plata y otra de oro en el escenario. La conductora de Todo un show se mostró feliz durante la conversación y el momento se volvió viral.

Lo que sí es cierto es que ninguno mencionó algo sobre su vida privada durante la entrevista. La periodista solo se concentró en preguntas sobre la participación de Rivera en el Festival Internacional de la Canción.

«Preguntas personales no, por favor, gracias», fue lo primero que soltó Rodríguez antes de comenzar. El cantante estuvo de acuerdo con la petición y todo se desarrolló bajo un discreto perfil, sin perder la esencia de la entrevista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos