Los 3 signos del zodiaco que sufrirán un rompimiento amoroso en marzo

Atento con las señales si eres de estos signos del zodiaco

Todo parece estar bien en una relación pero de un momento a otro puede acabar, así sucederá para estos 3 signos del zodiaco el mes de marzo. Mantente alerta y no te dejes decaer.

-Géminis: con Saturno atravesando tu octava casa de la muerte y el renacimiento, te verás obligada a enfrentar la forma en que tratas la intimidad, las conexiones sexuales y el poder. Las relaciones obsesivas y de control, sin importar quiénes sean los culpables de la toxicidad, deberán ser replanteadas. Si estás luchando para forjar una relación emocionalmente profunda y apasionadamente satisfactoria que carezca de manipulación y dolor, esa relación puede no estar destinada a durar.

-Cáncer: de los signos que está aprendiendo lo que necesita de un compañero y está aprendiendo cómo ser una mejor compañera. Este tránsito te hará pensar en la confianza, el compromiso, la empatía y la cooperación que requiere una relación para que tenga éxito. Si tu relación no puede cumplir con los criterios que necesita, es posible que no pueda sobrevivir.

-Libra: 2019 será un año que pasarás realizando un trabajo interno serio, lo que te permitirá comprender tu identidad y tus valores fundamentales en un nivel mucho más profundo. Solo una relación que te acerque más a tu verdadero yo encajará con este viaje. Si tu relación te hace sentir incomprendida o incómoda espiritualmente, es posible que no sea adecuado para ti.

Te recomendamos en video