Lady Gaga fue víctima de bullying en la universidad: La humillaban en un grupo de Facebook

Los compañeros de la cantante le decían que no llegaría a ser famosa.

Lady Gaga se convirtió en la primera mujer en ganar un premio Bafta, un Globo de Oro, un Grammy y un Oscar en el mismo año.

La vida de la famosa cantante no podría estar mejor en el ámbito laboral, y es que ha sido un éxito tras otro con el tema Shallow, de la película que protagoniza junto a Bradley Cooper, A Star Is Born.

Esto ha sido un logro que Gaga jamás imaginó vivir y menos en sus años de universidad, en el que sus compañeros la humillaban y se burlaban de ella.

Y es que recientemente se ha revelado que la actriz fue víctima de bullying en la universidad, pues sus compañeros crearon un grupo en Facebook con el nombre Stefani Germanotta, you’ll never be famous (Stefani Germanotta, nunca serás famosa).

Esta página fue creada por 12 de los compañeros de Gaga de la Universidad de Nueva York.

Allí se dedicaban a atacar a la cantante por sus aspiraciones profesionales, según han confirmado personas que tuvieron acceso a la página, y también afirman que los miembros del grupo llamaban a Gaga una "puta de la atención".

Lady Gaga dijo durante una entrevista a People hace un tiempo que “sí hay un volumen de personas que pueden ser negativas en Internet. Pero la verdad es que nunca tengo que conocer a ninguna de esas personas".

View this post on Instagram

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Esas personas que se encargaron de humillar a Lady Gaga deben estar muy arrepentidas de haberlo hecho y ver ahora lo lejos que ha llegado la cantante y actriz.

Te recomendamos en video