Lifestyle

Estos son los 3 signos más propensos a ser engañados

Acuario, Virgo y Cáncer son los signos a los que les son más infieles.

www.pexels.com

Si eres de las mujeres que ha tenido muchas decepciones amorosas por infidelidades quizás tu signo del zodiaco tenga algo que ver al respecto. A continuación te dejamos con los 3 signos con más posibilidades de ser engañados y por qué.

PUBLICIDAD

Acuario

Las mujeres acuarianas son algo frías, no se deslumbran por los sentimientos y pueden ser algo indiferentes con sus parejas en lo que a la intimidad se trata. Por esta razón sus compañeros pueden encontrarse en problemas a la hora de sentirse cercanos y pensar que en realidad no son estimados como deberían. Por lo que buscan consuelo en otras latitudes.

Si de verdad quieres a tu amante, demuéstraselo con gestos y por supuesto, con tu tiempo.

Virgo

Los Virgo tienen una visión muy metódica de la vida y frecuentemente se quedarán tan atrapados en los detalles que pueden olvidar ser unos amantes atentos. Los Virgo son inseguros y esos les traen problemas porque unas veces se creen bellos otros no y viven metidos en ese conflicto que los pones débiles ante su relación.

Cuando alguien los lastima entran en un estado de profunda tristeza normalmente porque sus pensamientos se aceleran. Si te han dejado seguramente sea porque no valoraban tus valiosos atributos internos, no te castigues más con sus recuerdos.

Cáncer

Viven en constante cambio de ánimo y además son un poco egoístas. Aunque son cariñosos en muchas ocasiones se permiten ser ignorados y se sienten inferiores. Esto hace que acaben involucrados románticamente a parejas que no son muy honestas.

Cáncer no soportan las mentiras ni verse heridos, y hacen de las rupturas verdaderos dramas que deberían evitar. Elige bien y no te confíes nunca.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último