Los signos que quedarán en bancarrota durante Mercurio retrógrado

La economía se verá afectada.

El 5 de marzo comienza la época menos querida por todos los signos del zodiaco: el Mercurio retrógrado. Se extenderá hasta el día 27 y provocará muchos cambios en la vida de los signos, afectando sus finanzas.

Las 5 cosas que aman los Acuario en la intimidad con su pareja

No confundas la independencia de los Acuario con desamor.

Signos que deben cuidar sus finanzas durante Mercurio retrógrado

Acuario

En general, marzo les traerá a los Acuario magníficas oportunidades para crecer en lo financiero, surgiendo muchas oportunidades para hacer negocios. Pero durante Mercurio retrógrado será necesario “paralizar los planes inmediatos temporalmente, mientras se analizan en profundidad las distintas opciones”, explican en el portal We Mystic.

“No lo tomes como algo negativo, pues a veces se necesita una pausa antes de tomar la dirección cierta. Evita asumir riesgos, y no temas pedir consejos a los amigos, colegas o personas conocedoras del tema”, agregaron. Así que tomas tus previsiones en cuanto al dinero para que no sufras las consecuencias.

mercurio retrógrado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leo

Debes planificar muy bien en qué vas a gastar tu dinero porque cualquier mal paso traerá terribles consecuencias durante Mercurio retrógrado. En el caso de transacciones con terceras personas “no es prudente actuar por impulso, y sin analizar los detalles del contrato, confiando solo en la buena voluntad de otros”.

Virgo

Cancelarás una deuda que te tenía muy preocupada pero tu cuenta bancaria quedará en cero. Será momento de “emprender una revisión honesta de los recursos disponibles para eliminar gastos superfluos”. Al momento de firmar contratos, siempre revisa las clausulas especiales o ‘letras pequeñas’ para no estar negociando bajo bases falsas o engañosas.

Te recomendamos en video: