Lifestyle

El festejo de cumpleaños de la hija de Adamari López, demuestra que es la niña más consentida

La pequeña hija de Adamari López está cada vez más hermosa

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión por su belleza y carisma. Aunque ha pasado por momentos muy difíciles en su vida, su carrera, su esposo Toni Costa y su hija Alaïa han sido la clave de su felicidad. Por eso, ahora que su pequeña está por cumplir 4 años de edad, la conductora decidió adelantar el festejo como merece.

La conductora suele ser muy activa en redes sociales, compartiendo momentos de su vida en familia. Esto ha permitido que sus seguidores vean el crecimiento de la pequeña Alaïa, quien ha causado fascinación por su gran belleza y personalidad.

Recomendados

Como es constumbre, Adamari se convirtió en la anfitriona de una gran fiesta de unicornios para su hija. Entre decoraciones de colores pastel y muchos brillos, Alaïa disfrutó al máximo de su fiesta.

Por supuesto hubo mucho baile, luces de colores, pintura para la cara y manualidades para que chicos y grandes disfrutaran del evento.

Y los papás de la festejada, dejaorn claro que están más unidos y felices que nunca, especialmente tras superar la extraña enfermedad que atacó a Adamari a finales del 2018.

Alaïa nació en 2015 y llegó a la vida de Adamari justo después de atravesar un mal trago entre la separación de Luis Fonsi, su lucha contra el cáncer y la posibilidad de no poder tener hijos.

Pero la puertorriqueña superó la enfermedad, conoció al bailarín español Toni Costa y en 2014 Adamari sorprendió con el anuncio de que estaba embarazada. Aunque no se casaron como tenían planeado, ambos decidieron enfocarse en formar la familia que tanto había soñado la conductora. El nombre de Alaïa significa «Guerrera de Dios» y sin duda, ha iluminado la vida de Adamari y Toni como nadie.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos