Lifestyle

A Tauro no le gustan los regalos de imitación, ni las flores de plástico

Una de las características de Tauro es que es un signo terco, pero eso no es malo pues gracias a su terquedad siempre consigue lo que quiere

Gracias a su terquedad tiene los pies tan en el suelo que todo el mundo los busca por la seguridad que ofrece y esa otra de las características de Tauro.

Por eso, para que vayas conociendo más de este signo te contamos las 15 características de Tauro que seguramente no sabías.

1.A Tauro no le gusta nada la falsedad: ni los regalos de imitación, ni las flores de plástico ni las personas falsas. Esas que te ofrecen una cara, pero tienen otra por detrás. No, no y no.

Recomendados

2. Si no se quiere tentar a la suerte, es mejor no intentar poner celoso a Tauro. De ser un mar en calma, puede convertirse en un tsunami. Y las consecuencias serán desastrosas.

3. Cuando Tauro hace algo, lo hace tan bien, que todos quieren tenerle como socio para beneficiarse de sus éxitos.

4. Tauro sólo te defenderá si vas con la verdad por delante. Si es así, ya puedes ser su mejor amigo o alguien de su familia. Odia la mentira y la falsedad, le pese a quien le pese.

5. Cuando Tauro busca aislarse de alguien, no siempre es por alejarse de esa persona. A veces es por pura necesidad de relajarse, de reflexionar y de despejar su cabeza.

6. La lealtad de Tauro hacia sus amigos es digna de un Oscar. Quizás la mejor del Zodiaco. Y si se hiciera una encuesta entre sus amigos, ni uno diría lo contrario.

7. Cuando Tauro tiene un objetivo va a muerte pero nunca “matando” a nadie de alrededor para conseguirlo. Es legal y siempre juega limpio.

8. Las emociones en Tauro siempre están ahí, pero no siempre las demuestra. Su equilibrio y el control que tiene de ellas son alucinantes.

9. Tauro es posesivo y mucho, pero es porque valora lo que tiene. Y quien valora lo que tiene, ¿cómo no va a pelear a muerte si alguien quiere quitárselo?

10. El corazón de Tauro es grande como el Universo. Tauro es grande.

11. Cuando Tauro arranca y se pone en camino hacia donde sea, llegará siempre hasta el final. Y sin apenas distraerse. Lo tiene tan claro que asusta un poco ver tanta determinación.

12. Tauro puede ser la persona más tranquila del mundo, pero como se le obligue a salir de su paz y su calma, arremeterá con toda la furia que sea capaz de generar.

13. La fuerza de voluntad de Tauro es directamente proporcional a su terquedad. No es de extrañar que siempre consiga lo que quiere.

14. Es mejor no pelear con Tauro. Nunca se da por vencido hasta que gana.

15. Tauro sufre cuando alguien da por hecho que porque sea un signo fuerte no puede tener debilidades.

Así que, si estás rondando cerca de este signo ya sabes cuáles son esas características de Tauro que debes aprender a conquistar, tal como lo reseña el portal “Horscoponegro”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos