Ariana Grande a sus seguidores: "Ustedes salvaron mi vida"

Ariana Grande está enviando un poco de amor a sus seguidores leales.

En poco más de dos semanas, la estrella del pop, Ariana Grande, se embarcará en su Sweetener World Tour, la culminación tan esperada de dos álbumes n ° 1 consecutivos y meses de arduo trabajo.

Así que solo tiene sentido que Ariana haya confesado que ella estaba "con toda seguridad en mis sentimientos" en un largo mensaje de Instagram publicado el viernes por la noche.

"Solo quiero decir lo agradecido que estoy por mi vida, por las personas que la componen, por los desafíos y las sorpresas, por la risa y el dolor, por esta música y por las amistades de por vida que he hecho a través de hacerla (que Incluye mi amistad con todos ustedes ", escribió Grande.

Un año muy complejo para Ariana

"Realmente no puedo comprender todo lo que ha sucedido en los últimos años", continuó, probablemente refiriéndose a la muerte de Mac Miller y su separación de Pete Davidson, que tuvieron lugar en un lapso de semanas. "Ni siquiera sé realmente a dónde voy con este post, pero estoy agradecido de estar aquí todavía. Y estoy emocionado de verte. Estoy ansioso por llorar mucho".

 

View this post on Instagram

🖤 @iheartradio

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Y tan recientemente como hace unos meses, reveló la cantante, no estaba lista para volver a la carretera.

"Le dije a mi equipo que ni siquiera estaba en un lugar lo suficientemente bueno como para hacer una gira o trabajar y mis amigos, ustedes y esta música realmente me salvaron la vida y cambiaron todo", explicó Ariana. "Todavía estoy sanando, pero últimamente me siento mucho más ligero y creo que realmente será un momento tan hermoso. Gracias a Dios que estamos haciendo esto. No puedo imaginar qué otra cosa haría y quiero que sepas lo agradecido que estoy ".

La gira de Grande comienza oficialmente el 18 de marzo en Nueva York y continúa hasta finales de julio. La etapa europea comienza en Londres el 17 de agosto y concluye dos meses después.

Te recomendamos en video